Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Losacero 25 Ternium

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina losacero 25 fabricadas a base de acero Ternium.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina losacero 25?

Características de la lámina de acero Ternium Losacero 25

Losacero 25 se le conoce en las construcciones como la base de losas de concreto que trabaja como acero de refuerzo y funciona como cimbra y plataforma de trabajo. Este laminado galvanizado cuenta con un diseño para soportar la carga muerta completa del concreto antes del fraguado. Consiste en un entrepiso metálico que utiliza un laminado de acero con perfil acanalado, diseñado para  adherirse perfectamente al concreto y conformar la losa de azotea o entrepiso donde se requiera generar ahorros en acero.

Este laminado se fabrica bajo los estándares de la ANSI y SDI versión 2011.  Asimismo, este material se aplica con vigas trabajando como sección compuesta, sustituyendo la cimbra convencional y evitando el apuntalamiento temporal. Losacero 25, se caracteriza por su excelente resistencia estructural,  así como por su reducción en cuanto a los costos en mano de obra, proporcionando ahorros en cuanto al presupuesto, tiempo y renta de equipo.

Losacer Ternium 25 o Deck 25 cuenta con una unión con la estructura por medio del perno autosoldable, el cual permite una excelente transmisión de esfuerzos, que a la par, optimizan la sección de los perfiles, puesto que permite a la losa y a la estructura trabajar como un solo elemento. Este sistema de entrepiso actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra.

Ventajas de una lámina losacero Ternium 25

Este sistema de entrepiso ofrece ventajas variadas ya que actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra. Por otro lado, losacero 25 se aplica con vigas IPS y vigas IPR colocándose como sección compuesta. Los relieves longitudinales formados en los paneles de canal de Ternium losacero intervienen como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical. Al igual que reemplaza la cimbra de madera convencional, eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

De igual forma, esta lámina acanalada de acero Ternium con acabado galvanizado zintro se conjunta con la malla electrosoldada para formar los entrepisos y losas de azoteas. Ofreciendo importantes beneficios a las obras, entre los que destacan su seguridad y la rapidez con la que se construyen las grandes obras arquitectónicas. Así como funciona como plataforma de trabajo y provee un refuerzo positivo por flexión a la losa de concreto. Cabe mencionar que es un material higiénico, puesto que es de fácil limpieza debido al nulo trabajo con madera, alambres, etc.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-laminas-losacero-25-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Usos generales de la Losacero Ternium 25

Ventajas de la lámina de acero Ternium Losacero

Medidas de la lámina de acero Losacero Ternium 25

La lámina losacero 25 se encuentra en el mercado de la construcción en acabado zintro (Galvanizado) con acero estructural GR37 Fy= 37 ksi min. En cuanto a las medidas, losacero ternium 25 cuenta con un ancho efectivo de 91.40 cm (36”), peralte de 6.35 cm, así como una separación entre crestas de 30.5 cm. Los calibres en los que está disponible son; 18”, 20, 22 y 24. Los largos de esta lámina galvanizada son de 6.10m y 7.3m. Sus longitudes oscilan en un mínimo 1,830 mm (6´) y máximo 12,000 mm (39´- 4.4”).

Especificaciones Técnicas

acanalado-losacero
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: