Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina RN100-35 pintro

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina RN100-35 pintro fabricadas a base de acero pintro Ternium.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina RN100-35 pintro?

Características de la lámina de acero Ternium perfil RN100-35

La lámina RN 100/35 pintro se distingue por su perfil acanalado con crestas trapezoidales. Este laminado pintado está fabricado con el objetivo de cubrir  fachadas, muros o techos de diversos proyectos arquitectónicos, así como en donde se necesita de una resistencia estructural y/o diseñar con pendientes bajas. A su vez la lámina acanalada Ternium RN100-35 se elabora mediante rollos de acero Ternium, y revestidos con acabado Pintro, que le brindan a la lámina de acero protección y durabilidad ante la presencia de agentes en el espacio donde se instale.

La lámina pintro RN100/35 cuenta con la aprobación Factory Mutual (FM), organismo que se encarga certificar, productos y servicios que cumplan con altos estándares en la prevención de pérdidas. Debido a su diseño tiene una elevada resistencia estructural, amplia capacidad de descarga pluvial, doble canal antisifón y su fácil instalación, cualidades que convierten  a este perfil como el más utilizado en el sector de la construcción.

Cabe mencionar que su acanalado con doble canal antisifón y con nervaduras al centro de cada valle que le otorgan un aspecto particular y que lo hace que destaque del resto de láminas acanaladas, su gran resistencia estructural que permite su uso en muros y fachadas.

El acabado pintro en la lámina RN100-35 Ternium

El acabado pintro en la lámina acanalada Ternium RN100-35 hace referencia a un material fabricado a partir de los rollos de acero Ternium con recubrimiento de pintura en forma de línea continua que ayuda a proteger a las láminas de la corrosión que llegan a sufrir al estar expuestas a la intemperie o al medio ambiente. A diferencia de otro tipo de acabados, la lámina pintro RN100-35 no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina. Además de contar con una gran gama de colores, también ofrece una excelente apariencia estética.

Una lámina pintro como la RN100-35, es  capaz de solventar problemas con el flujo de agua pluvial gracias a su gran capacidad de desagüe, de igual manera pueden cubrir grandes claros, sobre todo cuando se aplica de  forma vertical en muros y fachadas de grandes edificios. Asimismo, se considera un material fácil de instalar y se pueden fabricar en el lugar de la obra, por lo que reduce los tiempos de construcción. Al contar con un acabado pintado la hace un laminado resistente y económico. Su ligereza, apariencia y los grandes ahorros a los presupuestos se reflejan de manera inmediata.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

laminas-rn-100-35-pintro-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Otros acabados de la lámina acanalada RN100-35

laminas-rn-100-35-galvanizada-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

RN100-35 de acero zintro

Lámina de acero Ternium acanalada que cuenta con un revestimiento 100% de zinc sobre su superficie.

laminas-rn-100-35-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

RN100-35 de acero zintroalum

Lámina de acero Ternium acanalada que cuenta con un revestimiento de zinc y aluminio sobre su superficie.

Usos generales de la RN100-35 de acero

Ventajas de la lámina de acero Ternium RN100-35

Medidas de la lámina de acero RN100-35

La lámina RN100/35 de acero cuenta con un peralte de 3.5 cm, en cuanto a sus medidas la lámina de acero dispone de un ancho total es de 110 cm y ancho efectivo de 100 cm, una pendiente mínima recomendada de 6%, y una longitud máxima de vertiente de 25.0 m. Y longitudes disponibles de mínimo 1,830 mm (6′) y máximo 12,000 mm (40′).

Asimismo, se encuentra en una amplia gama de colores tales como; Blanco Estándar, Blanco Ultra, Arena Estándar, Azul Rey, Azul Militar Estándar, Silver Poly, Gris Humo y Rojo Janitzio.

Especificaciones Técnicas

acanalado-rn-100-35
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: