Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Alambre Recocido

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en rollos de alambre recocido de acero al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un alambre recocido?

Características del alambre de acero recocido

El alambre recocido se caracteriza por ser un tipo de alambre blando y maleable elaborado a partir de alambre de acero en acabado negro con bajo contenido de carbono (o alambran TA) por medio del proceso de recocido que se lleva a cabo en un horno tipo campana con control automático de la temperatura siguiendo una curva de calentamiento que garantiza un producto homogéneo y con alta ductilidad que facilita el doblado manual.

La principal característica del alambre de acero es que se puede enrollar en bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte. Además, este material suele tener un tratamiento superficial de galvanizado que lo protege de la oxidación y corrosión, también se consigue un alambre endurecido con proceso de temple.

Por su parte, la ductilidad de este alambre es elevado, mientras que la resistencia a la tracción es menor que la del alambre galvanizado. En lo que respecta al acabado recocido es un tratamiento térmico que cambia las propiedades físicas y químicas del alambre. Esto es lo que ocasiona su durabilidad y una mayor ductilidad lo que hace que sea más fácil trabajar con el alambre de acero. Por lo tanto, se puede deducir que la ductilidad de este tipo de alambre es alta.

Beneficios que otorga el alambre recocido en las construcciones

Además, las características del alambre de acero recocido reducen la dureza del material beneficiando directamente sus propiedades de flexibilidad y maleabilidad al alambre para que se moldee con facilidad en las formas deseadas y se obtenga mayor durabilidad. Por otro lado, la reducción de las tensiones residuales de la soldadura, le ayuda a mantenerse en buen estado y evita que el material se rompa o se quiebre. El recocido, además, fortalece al acero, el cual se sobrecalienta mediante mecanizado de alta intensidad, como adicional, resulta en el material ideal para mejorar la vida útil de las herramientas de mecanizado.

Asimismo, el alambre recocido se distingue por funcionar como un aliado en los amarres de varilla y estribos (anillos) en la construcción de castillos, zapatas, cerramientos, emparrillados y otros ensambles que se encuentran dentro de la construcción de zonas residenciales, bodegas, carreteras, entre otros.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-alambre-de-acero-recocido-panel-y-acanalados

Usos generales del alambre

Dentro de sus aplicaciones el alambre de acero recocido cuenta con una amplia variedad de utilidades tanto en la construcción como en su uso en lo cotidiano.

Ventajas de un alambre de acero recocido

Medidas del alambre de acero recocido

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se encuentra el alambre recocido en el mercado son; con una resistencia a la tensión (máx.) 60 ksi, en acabado negro. Se vende por rollo en calibre 26,  con un diámetro de 1.78 mm y en toneladas completas.

Especificaciones Técnicas

rollo-de-alambre-recocido-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: