Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfil Cédula 40

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en perfil cédula 40 y variedad de perfiles comerciales al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un perfil cédula 40?

Características del tubo de cédula 40 de acero

El tubo cédula 40 o perfil cédula 40 conforma a la gama de los perfiles  comerciales, está diseñado con la finalidad de soportar altos niveles de presión. Este material se fabrica a partir de acero al carbón y no cuenta con costuras, esto se logra por una soldadura del material a partir de la resistencia eléctrica por inducción de alta frecuencia longitudinal. Esta tubería soldada se elabora a partir de lámina rolada en caliente o fría, con diferentes grados de acero para ofrecer múltiples calidades para usos específicos.

En tanto, el perfil cédula 40 no tiene costuras por tanto, su fabricación consiste en calentar un lingote de acero cilíndrico previo al entrar al proceso de extrusión en el que se pasa a un dado cilíndrico de un diámetro menor y se hace el agujero con un penetrador. Por otra parte este tipo de tubería de acero se considera la más apta para soportar la presión gracias a su homogeneidad que le permite el libre tránsito de los líquidos o gases que pasan a través de él. De igual forma es la manera más comercial y usada para la fabricación de tubos de acero.

Este perfil comercial cédula 40 se fabrica bajo altos estándares de calidad, se caracteriza por ser un material en acabado galvanizado por inmersión en caliente que garantiza la uniformidad del acabado tanto en su capa exterior como interior lo que le proporciona mayor resistencia a la corrosión.

Ventajas de utilizar el tubo de cédula 40 en tus proyectos

Los tubos de acero ofrecen múltiples ventajas ya que su diseño los hace ideales para disponerlos como conductores de diferentes materiales no corrosivos y sistemas  que necesitan pocos requerimientos térmicos y mecánicos; algunos de estos materiales que pueden soportar son, agua, químicos, gas, luz. Por lo que se pueden instalar en tiendas departamentales, bodegas, almacenes, aeropuertos, refinerías, edificios residenciales, así como en la tubería para accesorios arquitectónicos. A su vez se puede aplicar en los conductos industriales, tuberías para centros comerciales o para los protectores de conductos eléctricos.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

perfil-comercial-cedula-40-panel-y-acanalados

Usos generales del perfil cédula 40

Por sus resistencia a químicos abrasivos, se recomienda utilizar en: 

Ventajas del tubo cédula de acero

Medidas de la cédula 40 de acero

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar a los tubos de cédula 40 en el mercado son; en largos o tramos de 6.40 m, aunque también se puede elaborar al largo y medida que el cliente lo solicite. Se fabrican bajo la norma de calidad de acero ASTM A53,  API 5L, ASTM A 106. Además, este material se suministra en acabados negro y galvanizado.

Especificaciones Técnicas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: