Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina RD 91.5 zintro

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina RD 91.5 zintro fabricadas a base de acero pintro Ternium.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina RD 91.5 zintro?

Características de la lámina de acero Ternium perfil RD 91.5

Un material como la lamina RD 91.5 zintro es una lámina acanalada de acero Ternium denominado “Wide Rib” o Type B. Esta lámina acanalada de acero es fabricada en diferentes acabados como son la pintro y la galvanizada; en el caso de la lámina RD 91.5 zintro Ternium cuenta con excelentes presentaciones estructurales y estéticas, esto es gracias al acabado galvanizado zintro que protege al acero a través de su recubrimiento de zinc en toda la superficie del material para crear una barrera sólida entre la lámina y la corrosión que es ocasionada por el medio ambiente o por productos químicos que quisieran actuar sobre este material. 

La lámina galvanizada RD 91.5 es una alternativa que resulta atractiva desde un punto de vista estético, pues su diseño se presta para tener un uso en exteriores aislados, en donde la impresión visual sea de relevancia, pero aún más, la resistencia de su acabado, misma que le dará una mejor durabilidad.

Por su parte, se fabrica en los largos que el cliente requiera, sobre consulta técnica y pedido. La lámina acanalada Ternium RD 91.5 se puede utilizar como material de complemento con un aislante y un acanalado o una lámina engargolada. Su estructura es eficiente ya que la lámina galvanizada RD 91.5 goza de excelente capacidad estructural y apariencia arquitectónica. Estos productos pueden permanecer íntegros por periodos superiores a los 10 años dependiendo del acabado.

El acabado zintro en la lámina RD 91.5 Ternium

El acabado zintro en la lámina de acero RD 91.5 Ternium hace referencia a un material fabricado a partir de acero Ternium galvanizado que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente, la cual recubre ambas caras de la lámina RD 91.5 de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión y prolongar la vida útil. Dicho proceso es causado por la exposición de la lámina RD 91.5 Ternium a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado es capaz de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero.

Gracias a que cuenta con el recubrimiento de zinc, este será el primero en desgastarse antes del acero porque el desempeño íntegro del material se garantiza en ambientes hostiles para el metal y por períodos más largos. La lámina acanalada 91.5 con acabado Zintro o Galvanizado, es usada como sustrato en cubiertas compuestas y en fachadas. 

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

laminas-galvanizadas-rd-91-5-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Otros acabados de la lámina acanalada RD 91.5

laminas-pintro-rd-91-5-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

RD 91.5 de acero pintro

Lámina lisa con recubrimiento de pintura con acabado brillante y gran apariencia en color blanco o arena.

Usos generales de la RD 91.5 de acero

Ventajas de la lámina de acero Ternium RD 91.5

Medidas de la lámina de acero RD 91.5

Como su nombre lo indica, las medidas de la lámina RD 91.5 consta de un ancho efectivo de 91.5 centimetros con un peralte de 3.81 centímetros; en cuanto a los calibres se refiere son de 18 al 24. En cuanto a sus longitudes estándar, está disponible en un largo mínimo de 1.83 metros, que equivale a 6’ y un largo máximo de 12 metros, por lo que equivale a 39’ – 4.4”.

Especificaciones Técnicas

medidas-lamina-RD-91-5-ternium-07
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: