Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Glamet LV aislante

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en panel Glamet LV aislante. Disponemos de las mejores marcas al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un panel Glamet LV?

Características de los paneles aislantes Glamet LV

El glamet LV es un panel Metecno, cuyo diseño se basa en una estructura tipo sándwich, puesto que se compone por una lámina pintro calibre 26 y  cara interior de vinil blanco, ambas láminas se unen al centro compuesto por espuma rígida de poliuretano, de esta manera el panel obtiene propiedades aislantes que lo hacen ser capaz de bloquear los ruidos externos y temperaturas no deseadas en el interior del inmueble. 

Debido a su ligereza el panel glamet LV aislante se considera una excelente opción para su uso como cubierta. Además, se caracteriza por su fijación expuesta mediante la unión de traslape que  se adapta a un ensamblaje que evita la filtración de agua en su colocación, por lo cual no se requiere utilizar algún tipo de sellador, al igual que los accesorios que necesita para su instalación son mínimos y no requiere tapajuntas. Por lo tanto, este panel tipo sándwich genera ahorros en costos de instalación.

Otra de las cualidades importantes y que determinan al panel aislante glamet LV es que su cara interna de vinil blanco de alta resistencia permite ayuda a reducir los gastos del proyecto en su colocación. Asimismo,  su peso es muy ligero. Sin embargo, este producto por su bajo costo se recomienda en proyectos que no exigen altos estándares de resistencia y estética. 

Beneficios de utilizar un panel aislante Glamet LV

En lo que respecta a los beneficios que proporciona a las construcciones el glamet LV tipo sándwich, principalmente cuenta con un gran aislamiento térmico y acústico, así como también, anulan la instalación mampostería u otro acabado, son ligeras  y de  fácil montaje e instalación. Este panel aislante Metecno es una buena alternativa cuando no se requiere de una elevada resistencia mecánica.  Además, este material se distingue por responder adecuadamente ante la acción de los cambios climáticos gracias a su cara externa de lámina de acero galvanizado prepintado.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

glamet-lv-aislante-metecno-panel-y-acanalados

Usos generales del panel Glamet aislante LV

Gracias a que es económico y de gran resistencia el glamet LV puede instalarse en edificaciones de diferentes industrias:

Ventajas del panel Glamet

Medidas de Glamet LV aislante

El glamet LV  se suministra en el mercado en las siguientes medidas;

Especificaciones Técnicas

medidas-panel-glamet-lv-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: