Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfil HSS

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en perfil HSS de acero y variedad de perfiles estructurales al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un perfil HSS?

Características de los perfiles de acero estructural HSS

El perfil HSS es un material de acero hueco de corte transversal, conocido por sus siglas en inglés “Hollow Structural Sections” o en español “Secciones Estructurales Huecas”. Se trata de un sistema constructivo basado en elementos tubulares de acero, los cuales pueden tener forma cuadrangular (SHS), rectangular (RHS) o circular (CHS). Este material sustituye a una variedad de aplicaciones al hierro estructural. Además este perfil estructural tiene más resistencia a diferencia de los abiertos y así como una mejor apariencia.

Por su parte el perfil estructural HSS se considera un elemento importante para estructuras resistentes, principalmente en la construcción de edificios, puentes, grúas, maquinaria, implementos agrícolas, de igual forma para la construcción y vehículos industriales entre otros productos manufacturados. Este perfil de acero se fabrica a partir de acero rolado en frío y bajo altas norma de calidad, por lo cual ofrece a las construcciones diversas ventajas tales como; tiene gran relación resistencia-peso, por lo que proporciona una mayor resistencia estructural, es fácil de pintar y perforar. Además, de convertirlo en Ideal para edificaciones de gran altura, creando edificios más ligeros.

Ventajas del HSS perfil estructural

Asimismo, otra de las ventajas que brinda el perfil HSS se destacan la reducción en los costos de construcción, a su vez los tiempos de edificación más cortos. Dispone de una versatilidad en el diseño de la obra y es un material que se solda y atornillan con facilidad. Al mismo tiempo en que es un producto uniforme que debido a su solidez estructura, responde eficientemente bajo torsión.

Por otra parte, cabe mencionar que el perfil HSS al llenarse con concreto mejora su resistencia al fuego y da como resultado un producto conocido como una columna Lally, por su inventor John Lally de Waltham. Se trata de una solución más económica (cuando se tienen en cuenta los costos de reemplazo) de agregar resistencia a la compresión al bolardo, lo que puede ayudar a prevenir la abolladura local antiestética.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-hss-de-acero-estructural-panel-y-acanalados

Usos generales de HSS de acero

De igual forma, este perfil estructural de acero es ideal para su uso comercial puesto que tiene presencia en la elaboración de:

Ventajas del perfil estructural HSS

Medidas del perfil HSS

El perfil HSS se comercializa dentro del sector de la construcción  en grado A-500B y en A-500C. En cuanto a medidas se suministra en medidas estándar de:

Especificaciones Técnicas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: