Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Glamet A42 aislante

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en panel Glamet A42 aislante. Disponemos de las mejores marcas al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un panel Glamet A42?

Características de los paneles aislantes Glamet A42

El glamet A42 se caracteriza por su unión de traslape con gasket, el cual le permite tener una mayor resistencia, hermeticidad y una excelente fijación en su instalación. Se trata de un panel metálico aislante para cubiertas, con estructura tipo sándwich, que se conforma por dos láminas de acero pintro unidas en línea continua a un núcleo de espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) que le asignan propiedades aislantes.

La espuma rígida de poliuretano de alta densidad que  compone al glamet aislante A42, no solo protege a las cubiertas y el interior de los inmuebles, sino que también aíslan eficientemente el ruido y el clima del exterior. A la par optimiza y mantiene ambientes agradables, por lo que reduce los costos de luz, ya que se puede evitar el uso de sistemas de climas eléctricos.

Este panel Metecno se puede instalar tanto en techo como en muro, sin embargo, la primera opción es el uso más común que tienen. Asimismo, el panel glamet A42 cuenta con una elevada resistencia mecánica, gracias a láminas de acero que lo conforman y permite suprimir la instalación de plafón / cielo raso u otro detalle de acabado debido a que el terminado de cada lámina ofrece una excelente apariencia estética.

Beneficios de utilizar un panel aislante Glamet A42

Además, otro de los beneficios que brinda el glamet A42 tipo sándwich, primordialmente se considera como un material económico, funcional, resistente y con un importante aspecto estético. A su vez permite un mejor aislamiento térmico y acústico en el inmueble donde se instale. Es un material ligero y de fácil y rápida instalación, ya que cuenta con un sistema machihembrado que permiten una fijación perfecta. Dispone de una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos.

El panel aislante glamet LV térmico cuenta con crestas altas que le permiten contar con un drenado pluvial adecuado, evitando la filtración de agua. Sus características físicas lo convierten en un producto estético, tanto es su interior como en el exterior, cabe mencionar que su mantenimiento es mínimo y corre poco riesgo de oxidación.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-glamet-a42-aislante-metecno-panel-y-acanalados

Usos generales del panel Glamet aislante A42

El Glamet aislante A42 es ideal para su aplicación en las cubiertas de distintas edificaciones, tales como:

Ventajas del panel aislante Glamet

Medidas de Glamet A42 aislante

En cuanto  a las medidas en las que se puede encontrar el panel glamet A-42 son las siguientes:

Especificaciones Técnicas

medidas-panel-glamet-a-42-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: