Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Metcoppo

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en panel Metcoppo aislante. Disponemos de las mejores marcas al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un panel Metcoppo?

Características de los paneles para techo Metcoppo aislante

El panel metcoppo es un panel Metecno de acero que presenta una innovación tanto técnica como en estética, es el resultado de un buen diseño de elegancia similar a las tejas tradicionales de barro. Se trata de un panel tipo sándwich para cubiertas, el cual se compone por una cara externa en lámina de acero galvanizado pintro, con forma de teja acanalada tipo española y una cara interna igual en acero galvanizada prepintada, ambas láminas se unen al núcleo de espuma de poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) que proporciona un aislamiento al ruido y  temperaturas en el interior de una edificación.

De igual forma, la espuma de poliuretano que compone al metcoppo aislante se fabricada en clase 1 (PIR), por lo que contiene el certificado por Factory Mutual (FM), ante su reacción retardante al fuego, permitiendo reducir primas de seguros. Por otro lado, no requiere de un mantenimiento constante ni impermeabilización, debido a que la espuma de poliuretano que lo conforma; no se deforma, ni absorbe humedad, por lo cual cuenta con una vida útil prolongada.

Beneficios que ofrece Metcoppo a tus proyectos

Los beneficios de usar el panel aislante metcoppo son el ahorro en tiempo de instalación y en mano de obra, Asimismo, este panel tipo sándwich aislante por su sistema modular optimiza la remodelación de un espacio de manera fácil y sencilla. Dispone de una excelente estética exterior, puesto que mantiene el diseño tipo teja tradicional. A su vez es un material que es compatible con diferentes acabados. Es un panel aislante Metecno ideal para construcciones con especificaciones estéticas altas.

El panel tipo sándwich metcoppo es apto para utilizarlo como elemento de cubierta para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, espacios que requieran de una apariencia estética que permita a su vez, suprimir el techado de teja tradicional, brindando aislamiento térmico y mejores condiciones de confort.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-metcoppo-aislante-metecno-panel-y-acanalados

Usos generales de Metcoppo

Panel tipo sándwich metcoppo es apto para utilizarlo como elemento en:

Ventajas del panel aislante Metcoppo

Medidas de un panel aislante Metcoppo

El Metcoppo se suministra dentro del mercado de la construcción en medidas tales como:

Especificaciones Técnicas

medidas-panel-metcoppo-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: