Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Rejilla Electroforjada

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en rejilla electroforjada de acero al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una rejilla de acero electroforjado?

Características de las rejillas electroforjadas

La rejilla electroforjada se compone por soleras de acero y varillas atiesadoras, las cuales son colocadas en paralelo mediante la combinación de un arco eléctrico y presión llamado electroforjado de esta manera se asegura la fusión de los componentes en cada intersección. Asimismo, esta rejilla de acero se caracteriza por estar laminada en caliente con bajo contenido de silicio y porque tiende a soportar grandes cargas. La varilla atisbadora con la que se fabrican este tipo de rejillas está dispuesta transversalmente respecto a las soleras portantes. Las cuales cumplen con la función de unir y mantener constante la distancia entre las pletinas portantes.

La rejilla electroforjada dispone de un acabado uniforme y homogéneo, además dispone de una gran resistencia y calidad en cada una de las rejillas producidas. Es importante mencionar que dependiendo del uso que se le dará a la rejilla metálica y la carga a la que estará expuesta se determinará el tamaño de esta, la distancia entre las soleras así como su peralte y calibre. Por otro lado, la aplicación de rejilla metálica convencionalmente es requerida, debido a que garantiza una durabilidad, resistencia y versatilidad gracias a sus acabados.

Beneficios que otorga una rejilla electroforjada de acero

Entre los principales beneficios que otorga la rejilla electroforjada se destaca su capacidad para evitar áreas resbalosas, además, proporciona un bajo costo de instalación y un peso ligero. De igual forma permite el paso de luz, y la circulación del aire, previene las acumulaciones de líquidos, brinda una importante capacidad de carga y cuenta con una extensa durabilidad. Se elabora de acuerdo a los más altos estándares de calidad para garantizar su eficiencia como material.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-rejilla-tipo-irving-electroforjada-panel-y-acanalados

Usos generales de las rejillas electroforjadas

La rejilla tienen una gran versatilidad en cuanto a su aplicación, puesto que se sus diseños especiales que se adaptan a la arquitectura y necesidades de cada proyecto.

Ventajas de un alambre galvanizado

Medidas de las rejillas de acero electroforjado

En tanto, la rejilla electrosoldada se puede encontrar en diferentes presentaciones tales como:

Especificaciones Técnicas

medidas-rejilla-electroforjada-panel-y-acanalados-27
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: