Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina losacero 15 Ternium

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina losacero 15 fabricadas a base de acero Ternium ideal para entrepisos metálicos.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina de acero losacero 15?

Características de la lámina de acero Ternium Losacero 15

La lámina losacero 15 es una lámina acanalada ternium que se fija a las estructuras a través de bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas que aprovecha el conector como elemento de fijación. Cuando ocurre un sismo, la lámina losacero Ternium, la losa de concreto y las mismas vigas actúan como una sola pieza y evita que los techos se derrumben, esto se debe al sistema de entrepiso metálico, por lo que le permite una mejor adherencia con el concreto. Este perfil logra una magnífica relación entre su resistencia y su belleza arquitectónica.

La losacero Ternium 15 está formada de una lámina de acero acanalado, la cual trabaja en conjunto con el concreto para mantenerlo estable sin que se desprenda la lámina, por lo que es necesario que dicho material cuente con grecas para que ambos elementos puedan trabajar de forma fácil. Asimismo, Losacero 15 cuenta con los estándares de la ANSI (American National Standart Institut, por sus siglas en inglés) y de la SDI (Steel Deck Institute) y se puede aplicar en edificios, locales comerciales, puentes peatonales, corporativos, hospitales, estacionamientos, pero lo más importante es que evita el desperdicio de materiales.

Ventajas de una lámina losacero Ternium 15

Dentro de las ventajas que ofrece la Losacero 15 Ternium es la reducción de tiempo en la obra ya que con esta lámina se trabaja de forma sencilla y rápida, por lo que se ayuda a facilitar otras áreas de la obra de construcción, principalmente las más pesadas, así como al ahorro tanto económico como en impacto ambiental, es decir, al utilizar la Losacero 15 se desperdicia en menores cantidades, que a su vez, ayuda a fortalecer a toda la cimentación y estructura de la construcción.

Finalmente, la losacero 15 es un material que se adapta a cualquier construcción o proyecto arquitectónico que va desde un patrimonio hasta un edificio corporativo, puentes tanto peatonales como vehiculares. Principalmente se recomienda que se utilice en zonas fangosas o de mayor movimiento telúrico, tal es el caso de la Ciudad de México, ya que evita el desplome de la obra de construcción y soporta el movimiento fuerte de un terremoto. 

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

laminas-losacero-15-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Usos generales de la Losacero Ternium

Ventajas de la lámina de acero Ternium Losacero

Medidas de la lámina de acero Losacero Ternium 15

Las especificaciones con la que cuenta la lámina losacero 15 está en calibres 18, 20 y 22, con longitudes disponibles de un mínimo 1,830 milímetro, que equivale a 6´, con un máximo 12,000 milímetros, que va de los 39´a 4.4”. Cabe señalar que la losacero 15 se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta. Los relieves longitudinales están formados en los paneles de canal de Ternium Losacero actúan como conectores mecánicos que la unen al concreto, evitando la separación vertical.

Especificaciones Técnicas

medidas-lamina-losacero-15-ternium
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: