Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Aislante

Conoce las características de los paneles aislantes de acero, contamos con amplia gama en panel aislante Ternium y Metecno al mejor precio.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un peanel aislante?

Características de los paneles de acero para techos y muros

Para el mercado de la construcción existe una amplia gama en panel aislante de acero, un material característico por sus propiedades aislantes, esto quiere decir que son capaces de bloquear el paso del ruido y temperaturas no deseadas al interior de un inmueble. 

Estos materiales incluso de caracterizan por ser un material con estructura tipo sándwich que facilitan el montaje a la hora de instalar un techo o muro, según sea el caso. Además, el panel aislante es un producto que proporciona un alto grado de hermeticidad, debido a que su montaje y armado son sencillos de realizar, puesto que su estructura es muy ligera, además de contar con un sistema de traslape tipo gasket o machihembrado.

Ventajas que ofrecen los paneles aislantes a tus proyectos

Como ventaja principal un panel aislante de acero tanto el multypanel Ternium como los paneles Metecno pueden facilitar el trabajo en mantenimiento, ya que su diseño es eficiente y capaz de perdurar a lo largo del tiempo por su fabricación a base acero recubierto prepintado. Por otro lado, los paneles aislantes son sencillos de manipular y unir en ellos por su sistema de traslape incidiendo directamente en el tiempo de instalación; también se distingue por contar con un nivel elevado de resistencia estructural, siendo  de gran utilidad en edificaciones básicas y especializadas.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Tipos de paneles aislantes disponibles

Paneles de Acero Ternium

Su capacidad aislante se debe a su estructura tipo sándwich ideal para las construcciones tanto para techo como para muro. Además, un panel de acero puede contar con una fabricación a base de acero, por un lado los paneles aislantes Metecno y estos son materiales aislantes que cuenta con una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, mientras que la cara interior puede estar elaborada en vinil blanco o en lámina acanalada de acero; ambas caras se unen por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad que le brinda a este material propiedades aislantes.

Paneles Metecno Aislantes

Asimismo, otra de las marcas que sobresalen en la fabricación de paneles aislantes de acero es Ternium; con amplia gama en Multypaneles de acero son los predilectos por su fabricación de paneles que consisten en un sistema de construcción prefabricado tipo sándwich el cual se conforma por dos láminas de acero acanaladas galvanizado pintado (Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada) con relieves o liso y vinil, unidas a un núcleo de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le proporciona un gran aislante térmico y acústico.

Gama de paneles aislantes de acero

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En cuanto a los paneles de acero contamos con variedad de perfiles y nuestras categorías principales se dividen en los productos correspondientes a Ternium y Metecno.

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: