Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Metecno

Conoce las características de un panel Metecno y sus beneficios aislantes dentro de múltiples proyectos. Contamos con el mejor precio en paneles aislantes para muros y techos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un panel aislante Metecno?

Características de los paneles para muros y techos aislantes marca Metecno

El panel metecno se caracteriza por ser un panel aislante con estructura tipo sándwich ideal para las construcciones tanto para techo como para muro. Estos paneles aislantes se componen por una cara externa en lámina de acero galvanizada y prepintada, mientras que la cara interior puede estar elaborada  en vinil blanco o en lámina acanalada de acero; ambas caras se unen por una capa de espuma de poliuretano de alta densidad que le brinda a este material propiedades aislantes.

Por lo  general los paneles metecno se distinguen por su excelente estética, ligereza y por estar a la venta en medidas estándar y fabricaciones especiales. Asimismo, es un producto que proporciona un alto grado de hermeticidad, debido a que su montaje y armado son sencillos de realizar, puesto que su estructura es muy ligera, además de contar con un sistema de traslape tipo gasket.

Ventajas que ofrece un panel aislante Metecno a tus proyectos

Como ventaja principal los paneles metecno de acero son  empleados en el sector de la construcción, debido a su máxima calidad y alto nivel. Además, funcionan como aislantes térmicos y acústicos. Este producto brinda un ahorro de consumo de energía por equipos de aire acondicionado, así como un ahorro en construcción y mantenimiento. Dispone de una buena capacidad de carga e impermeabilidad. Por otra parte, ofrece una apariencia estética que le permite descartar la aplicación de acabados y mampostería.

Otra de las ventajas de utilizar a los paneles aislantes metecno es que se convierte en una alternativa eficiente, si en el proyecto se busca añadir un valor visual, aunado a la rapidez y facilidad con la que se puede instalar, pues todas estas cualidades hacen que sea un material eficiente en donde sea colocado.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Gama de materiales aislantes de Metecno

Las utilidades del panel aislante metecno se dividen tanto  muro como techo. En cuanto al panel aislante para muro son ideales el Superwall y el Glamet, los cuales también se pueden utilizar como muros divisorios en el interior de inmuebles.

Por su parte los paneles de acero para techo son; Glamet LV, el cual se caracteriza por desempeñarse como un buen aislante térmico y acústico, ligero y económico en comparación con el Glamet A42. También, dentro de esta gama se encuentra el  metcoppo, se trata de un panel con el estilo de teja tradicional que proporciona beneficios aislantes en comparación con los paneles de acero.

Especificaciones de los paneles Metecno

Cada uno de los paneles aislantes que conforman la gama de los materiales de Metecno se pueden fabricar en distintos calibres tales como: 26/26, 26/28, 24/28,  de acuerdo con el tipo de acanalado, acabado y presentación.  Cabe mencionar que este panel tipo sándwich se fabrican en largos especiales.

Se considera un material fácil y rápido de instalar a diferencia de la teja tradicional, además de que no requiere mantenimiento, ni impermeabilizante.

Gama de paneles aislantes marca Metecno disponibles

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

Dentro de los perfiles disponibles del panel metecno son: Glamet, Glamet LV, Superwall y Metcoppo.

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: