Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Policarbonato Celular

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina de policarbonato celular y una gama amplia en láminas traslúcidas.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es el policarbonato celular?

Características de la lámina de policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular está fabricada a base de resina de policarbonato de alta tecnología. La policarbonato celular, también es conocida como lámina traslúcida multipared (multi-wall). Además, se considera una lámina de tipo traslúcido, puesto que su diseño satisface las necesidades de iluminación natural. Este laminado plástico cuenta con una capa de protección contra los efectos de intemperización producidos por los rayos UV. 

La lámina de policarbonato Macrolux® Rooflite®  se caracteriza por ser más resistente que el vidrio y el acrílico además de ser un material  muy ligero, el cual  se utiliza mayormente en espacios residenciales y en la horticultura. Por otro lado, dispone de un excelente aislante eléctrico, térmico y acústico, al igual puede ser moldeable en frío. Además, tiene una  durabilidad que se une a sus excelentes cualidades térmicas, físicas, mecánicas y ópticas.

Ventajas y beneficios que ofrece una lámina traslúcida de policarbonato

Las ventajas que ofrece la lámina de policarbonato se destaca su resistencia al impacto y a la temperatura, buena estabilidad dimensional, se considera un producto autoextinguible y amigable con el medio ambiente, al ser una lámina reciclable. Asimismo, cuenta con una estabilidad  ante el agua y los ácidos. Es un material compatible con cualquier tipo de techo, cuenta con una buena resistencia a la deformación por el sol, además no se torna amarilla con el paso del tiempo. 

La lámina de policarbonato celular, también beneficia a los techados por ser ligera y por su facilidad de instalación, así como por su inigualable flexibilidad en cuanto  a su diseño. Además, se considera un laminado transparente y de gran soporte que proporciona una excelente transmisión de luz que a su vez genera importantes ahorros en energía eléctrica.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

lamina-traslucida-de-policarbonato-tipo-celular-panel-y-acanalados

Usos generales del policarbonato celular

La lámina de policarbonato celular se puede disponer para una variedad de aplicaciones tales como:

Ventajas de la lámina de policarbonato traslúcida

Medidas de la lámina de policarbonato tipo celular

En medidas la lámina de policarbonato celular se suministra en espesores de  4, 6, 8, 10, 16 mm. En medidas largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 6.10, 7.32 y 12.20mts. Al igual está disponible en una gran gama de colores; cristal, bronce y blanco lechoso. Se puede solicitar largos especiales que se adapten a los proyectos de cada cliente.

Especificaciones Técnicas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: