Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Viga IPR

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en viga IPR de acero y variedad de perfiles estructurales al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una viga IPR?

Características de las vigas de acero estructural IPR

La viga IPR pertenece a la familia perfiles estructurales, se utiliza como soporte de grandes cargas, convencionalmente se dispone en forma horizontal para conseguir vincular columnas entre ellas. Se caracteriza por su sección transversal en forma de “I” o “H” también conocido como un “haz universal” o, para las secciones más gruesas, una “columna universal”.  Se compone en  grado dual A36 / A-572-50 y ASTM A992 garantía de gran calidad, asimismo, se fabrica en laminado en caliente por lo que brinda mayor valor. Se suele aplicar como estructura de refuerzo que exigen seguridad y estabilidad.

Beneficios de la viga IPR en la construcción

Dentro de los beneficios que aporta la viga IPR se encuentra su gran ductilidad  y  resistencia le permiten ser uno de los perfiles de acero más versátiles y capaz de adaptarse en las construcciones de mediano y gran tamaño. De igual forma, se adapta como estructura de soporte que provee de gran rigidez, resistencia a grandes claros, a su vez es un material flexible y uniforme. En segundo lugar, significa una ventaja segura ante eventos sísmicos. 

Entre otras de las ventajas de la viga IPR es que se considera un material de mayor rapidez de construcción, fácil de perforar y unir a otros elementos utilizando la soldadura, tornillos o remaches. La viga de acero IPR estructural es ideal para edificios más ligeros y se puede encontrar en una variedad de tamaños, pesos y longitudes, además se distingue por su durabilidad del acero. Este perfil de acero estructural, a su vez reduce los costos y tiempos de construcción, aligera el peso de las estructuras, ofrece una importante resistencia estructural y facilitan la construcción de diseños complejos.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

ipr-de-acero-estructural-panel-y-acanalados

Usos generales de la viga de acero IPR

La viga IPR cuenta con una diversidad de usos y se destaca por ser un elemento fundamental en la construcción, por lo que se utilizan como:

Ventajas del perfil estructural IPR

Medidas del perfil viga IPR

En cuanto a las especificaciones y medidas en las que podemos encontrar en el mercado a la  viga de acero IPR, además de que se fabrica bajo los más estrictos estándares de calidad en:

Especificaciones Técnicas

medidas-perfil-estructural-viga-iprpanel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: