Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Galvateja Ternium

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina Galvateja Ternium fabricadas a base de acero y apariencia tipo teja.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina galvateja?

Características de la lámina de acero Ternium Galvateja

La lámina galvateja Ternium ideal para la estética de los diseños arquitectónicos, tanto para los sectores comerciales y residenciales por sus propiedades de alta resistencia y al acabado pintro “cool roof”. Es una lámina tipo teja española con 6 ondas por su acabado texturizado, fabricada con acero galvanizado calibre 26, acanalada, troquelada y con un acabado pintro en rojo arcilla.

La galvateja, por su parte, se fabricada en una máquina roladora y su proceso consiste en pasar la lámina en rollo Ternium pintro de color rojo Janitzio, por unos rodillos que forman el acanalado deseado, en este caso  crestas onduladas escalonadas similares a una teja de barro tradicional.

Su acabado pintro “cool roof” protege a la galvateja de la corrosión u oxidación y refleja los rayos UV convirtiéndola en un excelente aislante térmico. Este laminado dispone de una apariencia similar a las tejas tradicionales de barro, pero con la durabilidad del acero recubierto. Tiene una pendiente mínima es de 25% y la recomendada de 30%, en algunas ocasiones se puede instalar sobre el techado anterior sin necesidad de removerlo y sobre pollinas de acero, paneles de madera y losa concreta.  

Ventajas que ofrece la lámina tipo teja Galvateja

Entre las ventajas que distingue a esta lámina tipo teja se encuentra su exclusivo sistema de ventilación que permite la entrada de aire, para mantener el ambiente fresco al interior del recinto. A su vez, es un material que requiere de un mínimo mantenimiento y proporciona un bajo costo a diferencia de cualquier teja elaborada con materiales como asbesto, barro, hormigón, entre otros, debido a que el recubrimiento de acero galvanizado pintro evita la proliferación de plagas y animales ante la humedad.

De igual forma, la galvateja no sufre deformaciones, ni quebraduras a lo largo del tiempo. Puesto que es uno de los sistemas de cubierta más seguros del mercado, gracias a que brinda protección contra incendios al utilizar materiales no combustibles. Es una lámina ligera y su instalación es muy práctica.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-lamina-galvateja-de-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Otras láminas con estética tipo teja

lamina-de-pvc-tipo-teja-ultrateja-venta-en-panel-y-acanalados

Lámina Ultrateja

Lámina con apariencia de teja tradicional de barro con propiedades aislantes por su fabricación a base PVC.

plastiteja-lamina-estilo-teja-PanelyAcanalados-Monterrey

Lámina Plastiteja

Lámina conformada por paneles que imitan a las tejas de barro tradicionales, económica y resistente.

Usos generales de la lámina galvateja

Los usos de la lámina galvateja se aplica en tipo residencial y tipo comercial; podemos encontrar:

Ventajas de la lámina de acero Ternium Galvateja

Medidas de la lámina de acero Galvateja

En cuanto a las medidas en las que se puede encontrar en el mercado de la construcción la lámina galvateja, principalmente se elabora a partir de rollos de acero pintro de calibre 26, cuenta con un peralte de 42 mm, un ancho total de 120 cm y con un cubriente es de 100 cm. Esta lámina acanalada se fabrica en las siguientes medidas estándar, en largo total de: 1.83, 2.44, 3.05, 3.66 m.

Se recomienda para que luzca mejor esta lámina tipo teja; que la inclinación de la cubierta sea mayor a 30º y el tramo de la cubierta no debe de pasar de los 15 metros desde la punta más alta hasta la parte baja, también es importante verificar que la separación de los apoyos sea de aproximadamente 91.5 cm de centro a centro, considerando un primer apoyo a 86 cm.

Especificaciones Técnicas

acanalado-galvateja
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: