Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Galvatecho Ternium

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en Galvatecho Ternium y variedad de paneles aislantes de acero al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un panel Galvatecho Ternium?

Características de los paneles aislantes Galvatecho

El galvatecho Ternium es un producto que forma parte de la gama del multypanel y su fabricación contempla un diseño con propiedades aislantes termo acústicas.  Es un panel metálico aislante elaborado a partir de dos láminas de acero pintro, las cuales funcionan  como cubiertas de protección para su núcleo de espuma rígida de poliuretano. Este material cuenta con una certificación por la ASTSM-C518, ASTSM-E96 y ASTSM-E90, que garantizan un excelente nivel de conductividad térmica, drenado de agua en su superficie y transmisión del sonido.

Adicional a esto, la espuma de poliuretano es a prueba de fuego aprobado por Factory Mutual (FM), con ello se asegura que este panel aislante Ternium ofrezca mayor seguridad ante los incendios en donde sea colocado. Asimismo, el galvatecho aislante cuenta con un sistema de traslape y clip de fijación lateral lo que le proporciona una unión y un sellado hermético mucho más óptimo entre cada panel, lo cual  evita que haya filtraciones o pase el aire en dichas uniones, además de darle un acabado más estético, debido a que este sistema se fija de manera oculta al realizar el traslape longitudinal.

Beneficios que otorga el Galvatecho a tus proyectos

En cuanto a los beneficios que ofrece el panel Ternium galvatecho se destaca su reducción de tiempos de montaje gracias a su bajo peso y diseño. A la par cuenta con una versatilidad de uso y aplicaciones mismas que permiten ahorrar considerablemente el consumo de energía y en materiales para el armado de la estructura donde serán colocados.

Otras de las ventajas de este multypanel es su capacidad de aislar espacios de ruidos y temperaturas extremas que provengan del exterior, de esta manera aumenta el confort interior de un inmueble. Además, es considerado un material económico, mismo que se ve reflejado en el bajo nivel de mantenimiento que requiere y ofrece una gran apariencia estética a las construcciones. Cabe mencionar que la espuma de poliuretano no se degrada, ni absorbe humedad.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

panel-aislante-ternium-galvatecho-panel-y-acanalados

Usos generales del Galvatecho

Gracias a sus características el galvatecho es ideal para utilizarlo en diferentes proyectos arquitectónicos, tales como:

Ventajas del panel aislante Galvatecho

Medidas del Galvatecho aislante

El panel galvatecho Tenrnium se suministra en el mercado de la construcción en medidas tales como:

Especificaciones Técnicas

medidas-panel-galvatecho-panel-y-acanalados-26
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: