Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina KR18 zintro

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina kr18 zintro fabricadas a base de acero pintro Ternium.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina KR18 zintro?

Características de la lámina de acero Ternium perfil KR18

La lámina Kr18 zintro o KR18 galvanizada es reconocida en el mercado de la construcción como un perfil estructural y sistema de cubierta tipo SSR (Standing Seam Roof)  acanalado y engargolado en obra. Esta lámina acanalada Ternium se fija de manera oculta mediante clips que no se requiere perforar para su instalación. Debido a que se instala a la estructura secundaria con clips ocultos, esto reduce los riesgos de filtraciones.

Este sistema tipo SSR o Standing Seam Roof que asegura el material con otras láminas de acero acanaladas de su mismo tipo y obtener una mejor fijación. A su vez este material es capaz de resistir climas desfavorables que ocasionan problemas en el pasado en instalaciones que no cuentan previamente con láminas kr18 zintro en su estructura. Además, la lámina de acero Kr18 es un perfil engargolable elaborado en obra, su forma de unión longitudinal, se puede realizar tanto en 90° como en 180° mediante una engargoladora.

Esta lámina engargolada galvanizada es considerada como un material ligero, ya que facilita su manejo, transporte e instalación. Su fabricación, también, se puede elaborar en el lugar de la obra y pueden hacerse al largo requerido. Lámina KR18 de acero zintro Ternium necesita ser anclada con clips térmicos para permitir desplazamientos por los cambios de temperatura. Sin embargo, el clip deberá permitir que la charola flote por encima de la estructura de apoyo, fabricándose de una sola pieza de canalón a cumbrera permitiendo la aplicación de materiales aislantes, y así obteniendo protección térmica y acústica en espacios con climas extremos.

El acabado pintro en la lámina KR18 Ternium

El acabado zintro en la lámina acanalada Ternium KR18 hace referencia a un material fabricado a partir de acero Ternium galvanizado que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente, la cual recubre ambas caras de la KR18 de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión y prolongar la vida útil. Dicho proceso es causado por la exposición de la lámina galvanizada KR18 a otros metales en presencia de un electrolito o al oxígeno y agua. Al poner una barrera para cubrir el acero, el galvanizado es capaz de resistir mejor las fuerzas destructivas que puedan actuar contra el acero.

Por otra parte, la lámina KR18 galvanizada no tiene limitaciones en su longitud, puesto que su proceso de fabricación se lleva a cabo mediante una sola pieza de canalón a cumbrera. Lo que le permite la instalación de materiales aislantes, los techos engargolados pueden ser instalados en cubiertas de baja pendiente hasta 2%.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

lamina-de-acero-galvanizado-kr-18-panel-y-acanalados

Otros acabados de la lámina acanalada KR18

venta-de-lamina-pintro-kr-18-panel-y-acanalados

KR18 de acero pintro

Lámina acanalada con recubrimiento de pintura con acabado brillante y gran apariencia en color blanco o arena.

Usos generales de la KR18 de acero

Es ideal para utilizarla en construcciones que requieren una pendiente baja de hasta 2%, tales como:

Ventajas de la lámina de acero Ternium KR18

Medidas de la lámina de acero KR18

En cuanto a sus medidas y especificaciones, principalmente la lámina Kr18 se puede encontrar en diferentes acabados; zintro y pintro. De igual forma está disponible en calibres 22, 24 y 26. Asimismo, se fabrica en una sola pieza de canalón a cumbrera y en largos estándar o a medidas especiales. Se recomienda el calibre 24 para techos engargolados*. Este laminado, además, se suministra en un ancho efectivo de 45.72 cm, así como con un peralte de la KR18: 6.4 cm (2.5″).

Especificaciones Técnicas

medidas-de-lamina-kr-18-ternium
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: