Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Ternium

Conoce las características de un panel Ternium y sus beneficios aislantes dentro de múltiples proyectos. Contamos con el mejor precio en paneles aislantes de acero para muros y techos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un panel de acero Ternium?

Características de un panel aislante Ternium

El multypanel o panel Ternium consiste en un sistema de construcción prefabricado, se caracteriza por su estructura tipo sándwich el cual se conforma por dos láminas de acero acanaladas galvanizado pintado (Poliéster Estándar, Duraplus o Fluorocarbonada) con relieves o liso y vinil, unidas a un núcleo de espuma de poliuretano rígida expandido de alta densidad (40 kg / cerrada m3) que le proporciona un gran aislante térmico y acústico. Estos aislantes cuentan con retardante contra el fuego y no absorben agua por su impermeabilidad. A su vez cuentan con las aprobaciones y Certificaciones UL y FM. 

El panel aislante Ternium cuenta con un diseño exclusivo de fijación tapa-junta o también conocido como  hembra-macho que ofrece fijación oculta, el cual se ensambla de manera longitudinal entre cada panel en forma de clip a presión sobre las crestas laterales. Este sistema le proporciona su sellado característico por lo que no permite el paso o filtración de aire o agua en sus uniones, brindándole una mejor hermeticidad.

Dentro de las aplicaciones principales y más destacadas del panel Ternium aislante son en la construcción de espacios como naves industriales, bodegas, casetas o incluso salones. Sin embargo es importante mencionar que la función del multypanel se divide en dos presentaciones para muros y techos. 

Ventajas que ofrecen los paneles para muros y techos aislantes marca Ternium

Entre las ventajas que ofrece este tipo de panel aislante de acero Ternium principalmente es un material que se instala fácilmente  y esto genera una  reducción en  tiempos de construcción; también se distingue por contar con un nivel elevado de resistencia estructural, siendo  de gran utilidad en edificaciones básicas y especializadas.

Asimismo, otro de los beneficios del multypanel Ternium es que gracias a su centro de espuma con el que se fabrica obtiene propiedades aislantes del calor y sonido, a su vez uno de sus potenciales aspectos se destaca sus cualidades  retardantes al fuego, de esta manera se reduce considerablemente  el riesgo de incendio o conflagración. El panel Ternium además, tiene una garantía en cuanto a una eficiencia y economía debido a los materiales que lo constituyen, así como un tiempo de vida útil prolongado por ser un material de acero recubierto en acabado pintro en sus láminas externas.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Tipos de paneles aislantes Ternium y sus aplicaciones

Por su parte, los paneles ideales para techo aislantes Ternium son; el galvatecho, el multytecho y el econotecho. Estos se diferencian entre sí por su acanalado, en cuanto al economuro es un panel de acero Ternium que en su cara interior se elabora en vinil blanco en lugar de una lámina de acero y es para construcciones que requieren de techados ligeros y una estética interior no tan estricta.

Mientas que los paneles para muro son el economuro y multymuro la diferencia entre ambos es su cara interior, puesto que el economuro cuenta con una cara interior en vinil blanco, por lo cual resulta ser más económico. El multymuro tipo sándwich se elabora para construcciones que requieren una gran resistencia estructural.

Especificaciones de los paneles Metecno

En lo que respecta a las medidas en las que se ofrece dentro del mercado  son  en distintos calibres  26/26, 26/28, 24/28,  de acuerdo con el tipo de acanalado, acabado y presentación. Estas láminas tipo sándwich Ternium se pueden fabricar en largos estándar y largos especiales. 

Cuenta con un diseño para fachadas y para techos de bajas pendientes de hasta un 3%, se suministra en  pendiente mínima 5%, longitud máxima de vertiente 60.00 mts y con un traslape mínimo recomendado: 152.4 mm (6”). Está disponible en colores Blanco Poliéster Estándar y Duraplus o Arena Poliéster Estándar y Duraplus.

Disponibilidad en paneles de acero Ternium aislantes

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

El multypanel integra una variedad de perfiles entre los que se encuentran; el galvatecho, multytecho, econotecho, economuro y multymuro.

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: