Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Polín Monten

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en polín Monten de acero y variedad de perfiles estructurales al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un polín monten?

Características del perfil estructural Monten

El canal monten pertenece a la familia de los perfiles estructurales, el cual está rolado en frío y se fabrica a partir de una lámina de acero delgada y doblada convencionalmente en tipo C, por lo que también, se le conoce como “Perfil C”. Se fabrica parte de las láminas lisas de acero con espesores delgados que además es rolado en frío y bajo el cumplimiento de las normas  ASTM A-513, además cuenta con calidad comercial grado 33. 

Es un material compuesto por acero estructural al carbono ordinario y acero estructural de baja aleación ordinario laminado en caliente. Este polín de acero se obtiene a través procesos estrictos que garantiza la resistencia de este perfil de acero, puesto que se utiliza principalmente como elemento de soporte y estructura en las construcciones.

Ventajas que ofrece el canal monten de acero estructural

Las ventajas que ofrece el polín monten se destacan 46 KSI de límite de fluencia mínima, 62 KSI de resistencia mínima a la tensión. De igual forma facilita la instalación de cubiertas, se puede fabricar en una gran variedad de calibres y largos. Así como en 3 diferentes acabados tales como; galvanizado, negro y pintado. Estos revestimientos mejoran la estética interior de los inmuebles y protege al polín estructural de la corrosión.

Asimismo, disminuye los costos de construcción, así como hace más ligero el peso de las estructuras, proporciona una gran resistencia estructural, además el canal monten genera ahorros en los tiempos de obra. También se distingue por que facilitan la construcción de diseños complejos y es un material disponible en medidas especiales.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

canal-monten-de-acero-estructural-panel-y-acanalados

Perfil Monten tipo "C"

El perfil monten “C” se fabrica en calidad comercial grado 33 o en alta resistencia,  de acuerdo los requerimientos del cliente. Además,  se suministran en acabado negro, galvanizado o pintado. Por otro lado, su forma característica en “C” garantiza una utilidad en la construcción de fachadas o cubiertas donde los proyectos exigen gran capacidad de carga por su magnitud. Entre estas aplicaciones son; en bodegas, naves industriales, centros comerciales, entre otros.

Otras variedades del perfil monten de acero estructural

Perfil Monten tipo "Z"

polin-monten-tipo-z-acero-estructural-panel-y-acanalados

El monten Z un perfil de acero estructural, el cual debido a su diseño es fácil de instalar brindando ventajas en el traslape por su forma de “Z” para dar continuidad estructural a diferentes obras, al mismo tiempo que la seguridad de soporte. Dentro de sus usos principales son en la construcción de travesaños, cobertizos, casetas, elementos estructurales y más.  Dicho material se encuentra en largos de 6 y 12 metros.

Perfil Monten tipo "Avícola"

polin-monten-tipo-c-acero-estructural-panel-y-acanalados

Debido a sus características se evita la acumulación de polvo y otros elementos que puedan intervenir en la higiene de la instalación donde se utilice. Además, dispone de un acabado galvanizado el cual ayuda a prevenir la corrosión y es más conveniente que el polín de acero negro. Por ello este tipo de monten es utilizado en la construcción de granjas avícolas y de ahí su nombre.  Este material se maneja en una variedad de calibres y largos de 6 y 12 metros.

Usos generales de monten de acero

Por su parte el canal monten es un material mayormente dispuesto en la industria de la construcción y dentro de las obras cumple con ciertas funciones como:

Medidas del canal de acero monten

El perfil monten dentro del sector de la construcción se suministra en una variedad de medidas, calibres, espesores en cada tipo de canal tales como; en calibres de 12, 14 y 16, en peraltes de  3”, 4”, 5”, 6”, 8” y 10” y se fabrica en tramos estándar de 6 hasta 12 metros de largo.

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: