Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Poliacryl G5

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con lámina poliacryl traslúcida compuesta por acrílico y poliéster.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina traslúcida poliacryl?

Características de Poliacryl G5 de Stabilit

Lamina Poliacryl G5 es un material de lámina ligera elaborada con acrílico y resina de poliéster, que adicionalmente se refuerza con fibra de vidrio para garantizar su resistencia al impacto y a su exposición a la intemperie. Es por ello que nuestra lámina traslúcida poliacryl g5 se distingue por ser un producto de alta durabilidad, con una vida prolongada hasta por 10 años que además dispone de certificación LEED.

Poliacryl es una lámina stabilit fabricada en variedad de perfiles acanalados que resultan de gran utilidad para la construcción de cubiertas ligeras pero que requieren al mismo tiempo resistencia ante los factores externos que puedan actuar sobre la lámina traslúcida de poliéster.

Algunas de las ventajas de la lámina traslúcida Poliacryl G5 es su diseño con recubrimiento de Gel Coat en sus capas externas, de modo que se vuelve un producto capaz de evitar daños por químicos corrosivos.

Beneficios que otorgan las láminas traslúcidas Poliacryl

De igual forma, otra de las ventajas que se obtiene de utilizar a la lámina de poliéster transparente es que se puede fabricar con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial). Sin olvidar mencionar que crea espacios más estéticos gracias a su composición.

La lámina poliacryl G5 se considera una excelente opción para la construcción de techados, debido a que cuenta con una gran variedad de acanalados que son compatibles con la lámina acanalada de acero y así consiguen que los interiores estén más iluminados y estéticos.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

poliacryl-venta-de-lamina-acrilica-y-poliester-panel-y-acanalados

Usos generales de Poliacryl

Ventajas del material traslúcido Poliacryl

Perfiles acanalados de Poliacryl

En lo que respecta a las especificaciones y medidas en las que se puede encontrar la lámina poliacryl; se fabrica en color, blanco lechoso, y en cristal. Se ofrece en una variedad de perfiles que son compatibles con distintos acanalados de acero. Este laminado traslúcido está disponible en tres diferentes presentaciones, poliacryl estándar, estructural y poliacryl doble grueso.

En medidas la lámina poliacryl puede encontrarse en largos estándar de 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 4.88, 5.50, 6.10, 7.32 m. Con espesores de 1.2, 1.4, y 2.2 mm. El ancho de la lámina, así como su poder cubriente depende del perfil que se utilice.

Perfiles Acanalados Poliacryl

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: