Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Cinta de Acero

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en cinta de acero Ternium en variedad de acabados al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una cinta de acero Ternium?

Características de la lámina de acero Ternium en cinta

La cinta de acero se conforma mediante laminado en caliente, recubierto con una aleación de zinc para evitar la corrosión, el cual se prensa en rollo a temperaturas muy altas, más de 1,700 ° F, que está por encima de la temperatura de recristalización para la mayoría de los aceros. Esto provoca que el acero sea más fácil de formar, y proporciona productos con los que es más fácil trabajar.

Se suministra en presentación de rollo de 2 pies de ancho, cuya versatilidad se debe a sus acabados: galvanizado, zintroalum y pintro permitiendo su combinación con aislantes térmicos y acústicos. Se usa principalmente en perfiles KR-18, KR-24.

Para procesar el acero laminado en caliente con el que se elabora la cinta de acero Ternium, se comienza  con una longitud de metal grande y rectangular, llamada tocho. El tocho se calienta y posteriormente, pasa por el procesamiento, donde se aplana en un gran rollo. A partir de esto, se mantiene a una temperatura alta y atraviesa por una serie de rodillos para alcanzar sus dimensiones finales. Los hilos de acero al rojo vivo se empujan mediante los rodillos a altas velocidades. Para la chapa, el acero laminado se hila en bobinas y se deja enfriar. Para otras formas, como barras o placas, los materiales se seccionan y empaquetan.

Ventajas del acero Ternium en presentación de rollo o cinta de 2' (pies)

El acero laminado en caliente convencionalmente se usa en aplicaciones donde las dimensione específicas no son cruciales. Las vías del ferrocarril y los proyectos de construcción comúnmente usan acero laminado en caliente.

Entre las ventajas que proporciona la cinta de acero, principalmente se destaca su laminado en caliente que cuando se deja enfriar a temperatura ambiente, significa que está libre de tensiones internas que pueden surgir de los procesos de temple o endurecimiento del trabajo. 

Por su parte, la cinta o rollo de acero en caliente es ideal donde las tolerancias dimensionales no son relevantes como la resistencia general del material, y en el que el acabado de la superficie no es una preocupación, la incrustación puede eliminarse mediante molienda, chorro de arena o decapado en baño de ácido. Una vez que se ha eliminado la escala, también se pueden aplicar varios acabados de pincel o espejo. El acero en cinta Ternium descalcificado, al igual brinda una mejor superficie para pintar y otros recubrimientos superficiales.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

cinta-de-laminas-de-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Acabados de la Cinta de Acero

lamina-de-acero-pintro-en-rollo-panel-y-acanalados

Acabado Pintro

Lámina de acero con recubrimiento de pintura con acabado brillante y gran apariencia en color blanco o arena.

lamina-galvaniza-zintro-en-rollo-ternium-panel-y-acanalados

Acabado Galvanizado

Lámina de acero Ternium que cuenta con un revestimiento 100% de zinc sobre su superficie.

rollo-zintroalum-ternium-panel-y-acanalados

Acabado zintroalum

Lámina de acero Ternium que cuenta con un revestimiento 100% de zinc sobre su superficie.

Usos generales de la cinta 2' de ancho

El rollo de acero de 3 pies se puede utilizar para construcción:

Ventajas de la lámina de acero Ternium en cinta

Medidas de la cinta de acero Ternium

Especificaciones Técnicas

medidas-cinta-de-acero-2-pies
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: