Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Canal CPS

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en canal CPS de acero y variedad de perfiles estructurales al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un canal CPS?

Características de los perfiles de acero estructural CPS

El canal CPS forma parte de la gama de lo perfiles estructurales se le conoce como perfil estándar tipo “U” o “C” cuya forma se adapta a un sin fin de construcciones  como estructura principal. Este canal de acero se fabrica a base de acero estructural al carbono ordinario, así como acero de baja aleación ordinario que además cuenta con laminado en caliente. La viga o canal de acero CPS se desempeña como un elemento de gran soporte estructural en obras que requieren estructuras capaces de resistir elevadas cargas y distribuirlas adecuadamente.

De igual forma, el perfil estructural CPS se elabora bajo el cumplimiento de las normas ASTM A-529 G50 y ASTM en grado A-36, sin embargo, se puede producir en acero de alta resistencia si el cliente lo requiere. La estructura de esta viga la cual se asemeja a una letra “U”, se  usa como soporte para lozas e incluso como trabe, también se dispone para vincular columnas entre ellas.

Beneficios que aporta el canal CPS dentro de las construcciones

El canal tipo U es una solución viable para diferentes obras  dentro de la industria de la construcción; un sector que exige materiales de gran calidad, por lo cual este perfil es uno de ellos debido a los beneficios que aporta como su alto soporte estructural, estética arquitectónica, su capacidad para adaptarse a las construcciones de gran altura, así como mejora los tiempos de construcción. Además, es útil para edificios más ligeros, reduce el riesgo de derrumbe por sismos, permite la remodelación y ampliación de la obra.

Otros de los beneficios que aporta este canal estructural es que funciona como soporte de cargas transversales en construcciones, su fabricación se realiza a base de acero rolado en caliente. Asimismo, se caracteriza por ser un material que  dispone de una rapidez de instalación y levantamiento en construcción, a su vez tiene una alta resistencia estructural.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

cps-de-acero-estructural-panel-y-acanalados

Usos generales del canal CPS de acero

El canal U o CPS por su diseño  versátil y gran resistencia estructural, le permite ser funcional en múltiples obras, dentro de los usos más comunes de este material se encuentra:

Ventajas del perfil estructural CPS

Medidas del perfil CPS

El Canal CPS se encuentra en el mercado en medidas de 6.10 y 12.20 metros de largo, así como en grado A-36 y en alta resistencia. Se suministra con un  peralte mínimo de 4″ y máximo de 6″. También cumple con las normas ASTM A-529 G50 y ASTM A-572 G50.

El método para medir el canal CPS determine en primer lugar el peralte del canal, posteriormente su peso a través de kilo por metro y finalmente el largo del mismo.  Asimismo, su gran diferencia con otras vigas como la IPR es su estructura, puesto que la forma en U se usa también como elemento decorativo para interiores.

Especificaciones Técnicas

medidas-perfil-estructural-canal-cps-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: