Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Acanalada

Conoce las características de las láminas acanaladas fabricadas a base de acero Ternium. Contamos con variedad de perfiles acanalados disponibles en distintos calibres.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina acanalada?

Características de una lámina de acero Ternium acanalada

La lámina acanalada, principalmente es un material que cubre una variedad de necesidades en la construcción, puesto que se dispone para la instalación de techos o cubiertas, muros o fachadas de todo tipo de obras arquitectónicas. Estos laminados pueden estar compuestos con diferentes propiedades y materiales tales como; acero, PVC, acrílico, poliéster y acrílico con poliéster.

El proceso de fabricación de las láminas acanaladas se lleva a cabo por medio de máquinas roladoras que constan de rodillos que son los que le van dando la forma a las crestas que distinguen a cada perfil, ya sean crestas trapezoidales, rectangulares u ondulares.

A su vez dentro de esta gama de lámina acanalada también pertenecen las láminas tipo teja como la lámina acanalada galvateja fabricada a partir de rollo de acero terniumlámina de PVC ultrateja. Así como la lámina losacero, el cual se caracteriza por ser un perfil acanalado empleado en la construcción de entrepisos metálicos y losas de azoteas.

Ventajas que ofrecen las láminas acanaladas de acero

Entre las ventajas que proporciona a las obras la lámina acanalada Ternium, primordialmente se consideran es el presupuesto económico que la distingue, así como su excelente resistencia, gran durabilidad y porque permite la flexibilidad en el diseño de las edificaciones, ya sean cubiertas rectas, angulares o curvas, esta lámina se adapta a la arquitectura de los techos. Asimismo, se instala fácilmente, por lo tanto genera ahorros en tiempo y dinero. Es un producto capaz de cubrir grandes claros, se puede instalar tanto en techo como en muro y se encuentra en una gran variedad en calibres y medidas.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Usos de una lámina con perfil acanalado

La lámina acanalada es apta para su aplicación en proyectos arquitectónicos como bodegas, fabricas almacenes, granjas, aulas, casetas, centros comerciales, espacios deportivos, residencias, estacionamientos y cocheras. Debido a que protegen los inmuebles, además, de brindar ambientes agradables al interior, cuentan con un tiempo de vida útil prolongado, es fácil de reemplazar e ideal para las remodelaciones en la obra.

Medidas de las láminas acanaladas de acero Ternium

La lámina de acero acanalada se suministra en medidas de acuerdo con el perfil, acabado y material del que se componen. Entre los calibres más comunes que se ofrecen en el mercado de la construcción son: 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32; mientras que los largos son mínimos de 1.20 m hasta longitudes especiales que el cliente solicite.

Acabados de las láminas de acero acanaladas ternium

r72-venta-de-lamina-acanalada-panel-y-acanaldos

Acabado Pintro

Lámina de acero con recubrimiento de pintura con acabado brillante y gran apariencia en color blanco o arena.

r72-lamina-ternium-de-acero-zintro-panel-y-acanalados

Acabado Zintro

Lámina de acero Ternium que cuenta con un revestimiento 100% de zinc sobre su superficie.

laminas-zintroalum-r72-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Acabado Zintroalum

Lámina de acero Ternium que cuenta con un revestimiento de zinc y aluminio sobre su superficie.

Gama de perfiles acanalados de las láminas de acero

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

La lámina acanalada está diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta, por otra parte la lámina acanalada de acero Ternium cuenta con una variedad de perfiles, entre los más comunes se encuentran; R-101, R-72, RN 100/35, O-30, O-100, O 725 y KR-18; estos acanalados están disponibles en acabados pintro, galvanizada y zintroalum.

Gama de perfiles acanalados de las láminas de PVC

Gama de perfiles acanalados de las láminas traslúcidas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: