Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Malla electrosoldada

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en malla electrosoldada y variedad de materiales de acero corrugado al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una Malla Electrosoldada?

Características de las mallas de acero electrosoldadas

La malla electrosoldada es un material de acero corrugado de alta resistencia diseñado para su utilidad en la minería y construcción. Se caracteriza por su composición en barras corrugadas o alambres corrugados o lisos que se entrelazan entre sí perpendicularmente, cuyos  puntos de contacto se unen mediante soldadura eléctrica por medio de un proceso de producción en serie. Esta malla de acero corrugado se elabora en forma cuadriculada y se deriva del alambrón de palanquilla, laminado en caliente y posteriormente en frío grado 50, por lo cual obtiene una gran resistencia a la tensión.

La malla electrosoldada es considerada como un producto de sección circular comúnmente usado en la industria de la construcción en forma de anillos o alambres. A su vez es un material ideal para funcionar como refuerzo de concreto en losas, muros y elementos prefabricados. Se  constituyen por barras trefiladas que forman ángulos rectos entre sí y se encuentran soldadas por resistencia eléctrica en los puntos de intersección. Por otra parte, se pueden encontrar en paneles y rollos, cumplen con el Reglamento Técnico 0277. 

Es importante mencionar que su sistema de corrugas permite una mejor adherencia con el concreto en las varillas aisladas. Dentro de los beneficios que ofrece la malla electrosoldada se destaca su facilidad de instalación, genera un ahorro de tiempo de ejecución de la obra, cuando los acabados son mínimos no requiere tarrajeo. Al no requerir tiempos de secado prolongados, los tiempos de instalación son menores.

Beneficios que otorgan las mallas de acero electrosoldado

De igual forma este material reduce los desperdicios en las construcciones debido a que posibilita un mejor control de material en obra, ya que se puede cortar con facilidad al tamaño requerido y cada rollo cubre hasta 100 m2. Asimismo, brinda un sencillo almacenamiento (en rollo), así como proporciona seguridad al no tener puntos de fijación, se evitan heridas por parte del personal. 

Además, la malla es beneficiosa por su maleabilidad, por lo cual no tiene riesgo de romperse cuando se corta o manipula. Su fácil traslado y almacenamiento previene que pierda sus facultades de soporte y resistencia al enrollarla y extenderla.  A su vez es un producto apto para la presencia de movimientos telúricos, puesto que resiste 7 veces más de lo que exige el Reglamento Nacional de Construcciones. Otra de las ventajas de este producto es que es económico por lo que es competitivo en costos con otros sistemas constructivos y reduce la mano de obra.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-malla-electrosoldada-panel-y-acanalados

Usos generales de las mallas electrosoldadas

En cuanto a sus utilidades la malla de acero electrosoldada es ideal para su aplicación en:

Ventajas de la malla de acero electrosoldado

Medidas de una malla de acero electrosoldado

La malla electrosoldada se fabrica con alambres longitudinales de igual calibre y soldados entre sí, formando una cuadrícula de 6”x 6” en calibres 10, 8, 6, 4 y 3. Se suministra, además en grado SAE 1006, 1008 y su venta se lleva a cabo en rollos de 1 y 2 toneladas.

Especificaciones Técnicas

medidas-rollo-malla-electrosoldada-panel-y-acanalados-27
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: