Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Alambre Galvanizado

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en rollos de alambre galvanizado de acero al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un alambre galvanizado?

Características del alambre de acero galvanizado

El alambre galvanizado se caracteriza por ser un hilo o alambre de acero que cuenta con un acabado galvanizado, que se obtiene a través de un proceso por inmersión en caliente uniforme en zinc. Este material se fabrica mediante un trefilando del alambrón de bajo contenido de carbono hasta que se consigue el diámetro requerido. Posteriormente, el alambre de acero pasa por un proceso de galvanizado, el cual protege al acero de la corrosión. La capa de zinc que se aplica sobre el acero proporciona una superficie lisa y brillante.

Este proceso implica recubrir el alambre de acero con un metal protector y resistente a la oxidación, como el zinc. Por lo cual este alambre es fuerte, no se oxida y puede servir para varios usos en el hogar. Cabe mencionar que dependiendo de sus necesidades y requerimientos,  se puede elegir el alambre de acero en un rango de espesores. De igual forma, se considera un material suave y fácil de manejar, que posibilita su anudado a mano y su presentación de rollos.

Beneficios que otorga el alambre con galvanizado en las construcciones

Dentro de los beneficios que proporciona el alambre galvanizado principalmente se considera un material con una elevada resistencia a la corrosión. Asimismo, tiene una vida útil prolongada, al mismo tiempo su apariencia se conserva sin requerir de un mantenimiento constante y no produce residuos. Al igual, dispone de una buena apariencia y no sufre cambios en sus propiedades al estar a la intemperie. También es importante mencionar que es resistente a golpes o raspaduras por su aleación.

Este alambre derivado del acero gracias a su fácil manipulación suele ser funcional como principal insumo en procesos industriales, tales como amarres en armados de castillos y armados de losas, amarre de aceros estructurales, traslapes de mallas y electrosoldados, entre otros.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-alambre-de-acero-panel-y-acanalados

Usos generales del alambre

Dentro de sus aplicaciones el alambre de acero galvanizado cuenta con una amplia variedad de utilidades tanto en la construcción como en su uso en lo cotidiano.

Ventajas de un alambre galvanizado

Medidas del alambre de acero galvanizado

Por otra parte, el alambre de acero galvanizado se suministra en  calibre 16 y  en cuanto a sus especificaciones se distribuye en una presentación de rollo, así como en alto o bajo carbón, con acabado con o sin cascarilla y con trámite térmico.

Especificaciones Técnicas

rollos-de-alambre-galvanizado-de-acero-panel-y-acanalados
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: