Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfiles de Acero

Conoce las características de los perfiles de acero comercial y estructural, así como nuestra amplia gama en materiales para estructuras resistentes.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un perfil de acero?

Características de los perfiles de acero para la construcción

Los perfiles de acero son considerados elementos de base o soporte de carga para materiales arquitectónicos de seguridad o decorativos, así como complementos  de construcción. En algunos casos también funcionan como materia prima para la fabricación de productos industriales, automotrices y en la elaboración de estanterías e inclusos muebles. 

Los perfiles de acero se caracterizan porque pueden ser rolados en caliente o en frío, además se fabrican bajo las normas de calidad internacionales, así como en diferentes medidas y en algunos casos se pueden solicitar medidas especiales para suplir las necesidades de las diferentes tipos de obras. Por otro lado, los perfiles pueden ser pintados o recubiertos con otro tipo de acabados como el galvanizado, cada uno de estos perfiles cuentan con características específicas para diferentes usos, son herramientas indispensables que facilitan la labor de construcción y en el caso de los perfiles comerciales también tienen usos de tipo ornamental.

Ventajas y usos que ofrece un perfil de acero

Entre las ventajas que ofrecen los perfiles de acero se destacan su reducción en cuanto a los costos y tiempo de construcción, al igual que aligeran el peso de las estructuras. De igual forma proporcionan una gran resistencia estructural y facilitan la construcción de diseños complejos.

Un perfil de acero se pueden utilizar en el sector industrial, comercial y en la construcción, puesto que son útiles para la base para losas, unión y conformación de las estructuras de soportes de tejados ligeros hasta grandes edificios, bodegas, almacenes y más. En el caso de los perfiles comerciales son dispuestos por herreros para la fabricación de elementos de seguridad y decorativos, aunque también con estos  es posible fabricar marcos, escaleras,  muebles, estantes y otros elementos a base de acero. Al igual tiene presencia en la elaboración de carrocerías, rejas, protecciones, barandales y más.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Tipos de perfiles de acero disponibles

Perfiles Comerciales

Convencionalmente se fabrican en acero A-36, se caracterizan por ser ligeros y fáciles de manipular. En algunos casos se pueden encontrar en acero negro o galvanizados y también se pueden  elaborar a través de  una aleación de hierro, carbono y pequeñas cantidades de otros materiales como (silicio, fósforo, azufre u oxígeno). Se utilizan en el sector de la construcción para disponerlos en una gran variedad de estructuras. Además, se pueden suministrar en tramos de 6 metros, así como en largos especiales.  Dentro de la gama de los perfiles comerciales se encuentran las soleras, ángulos de acero, PTR, cuadrado macizo y tubo de cédula 40.

Perfiles Estructurales

Estos perfiles de acero son rolados en caliente y frío, al igual se pueden elaborar tanto en acero comercial como en acero de alta resistencia. Se caracterizan por ser materiales de fácil instalación y ofrecen grandes beneficios al crear obras más ligeras, seguras y generar ahorros  en los tiempos de construcción. Se utilizan en la fabricación de  estructuras metálicas para construcciones industriales, señalamientos, invernaderos, entre otras. Los perfiles se nombran en forma abreviada con base en su altura o peralte y su peso por unidad de longitud. Cabe mencionar que este perfil se fabrica a la medida que se necesite y se adecue mejor al proyecto.

Gama de perfiles para la construcción

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

Dentro de la gama de estos materiales comerciales se encuentra el; Ángulo, solera, cuadrados macizos, perfiles PTR y tubos de cédula 40.

En cuanto a los perfiles de acero estructural nuestro catálogo lo conforman: Canal CPS, Canal Monten, Perfil HSS, Viga IPR y Viga IPS. Cada uno de estos perfiles metálicos  cuenta con medidas específicas así como largos, calibres y peraltes.

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: