Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina O30 zintroalum

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina O30 zintroalum fabricadas a base de acero galvanizado de zinc y aluminio calidad Ternium.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina O30 zintroalum?

Características de la lámina zintroalum de acero Ternium perfil O30

La lámina 030 zintroalum es un perfil ondulado acanalado ideal  para ser combado en construcciones en general y dispuestos en techos curvos o semicirculares. Este laminado se fabrica con rollos de acero Ternium zintroalum. Este tipo de acanalado consta de crestas semicirculares u ondas que permiten una excelente apariencia, una instalación y  manejo.

Asimismo, una lámina O30 zintroalum se caracteriza por ser un material ligero a pesar de  estar compuesto con acero ternium y puede manipularse de manera fácil,  sin requerir herramientas especiales para moverlas. A su vez esta lámina galvanizada zintroalum puede  transportarse fácilmente, gracias a su peso y también porque se utiliza en zonas que pueden ser de difícil acceso.

Entre las ventajas de la lámina O30, principalmente interviene a que la lluvia o cualquier líquido que impacte con la superficie de esta lámina ondulada zintroalum, no se estanque. Propicia una circulación rápida  y eficiente, por lo que no se presenta un peso extra, ni se desgasta por la humedad acumulada. Por otro lado,  su uso se recomienda en cubiertas con vertientes no mayores a 15 m y pendiente mínima del 10% y cubiertas curvas mediante combado previo.

El acabado zintroalum en la lámina O30 Ternium

La lámina O30 zintroalum es un material que pertenece a la gama de láminas acanaladas con un acabado a base de la aleación de zinc y aluminio que le da un excelente aspecto superficie y protege al acero de la corrosión en mayor medida que otros recubrimientos y excelente reflectividad térmica. La lámina O30 Ternium con acabado Zintroalum ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. 

Gracias al recubrimiento de la zintroalum O30 Ternium, proporciona al acero una excelente capacidad estructuralmente resistente y capaz de soportar adecuadamente cualquier factor externo que pueda afectar su superficie o composición física. Asimismo, se distinguen de la lámina O30 zintro por su superficie granulada y por ser menos brillosas.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-lamina-zintroalum-O-30-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Otros acabados de la lámina acanalada O30

laminas-pintro-O-30-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

O30 de acero pintro

Lámina acanalada con recubrimiento de pintura con acabado brillante y gran apariencia en color blanco o arena.

laminas-zintro-O-30-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

O30 de acero zintro

Lámina de acero Ternium acanalada que cuenta con un revestimiento 100% de zinc sobre su superficie.

Usos generales de la O30 de acero

Es importante mencionar que es más convencional encontrarla en zonas rurales y para la construcción de espacios residenciales, o pequeñas construcciones comerciales.

Ventajas de la lámina Ternium O30

Medidas de la lámina de acero O30

En cuanto a sus especificaciones y medidas la lámina O30 se encuentra en el mercado en largo estándar de 3.66 m y así como se suministra en largos especiales de acuerdo con los requerimientos del cliente. Asimismo, cuenta con un peralte de 1.5mm, una pendiente mínima de 20% y longitud máxima de vertiente de 15.0 m y un y traslape mínimo recomendado de 200 mm (7.9”). 

Mientras que los calibres en los que está disponible este perfil acanalado ondulado son 28 y 32. En cuanto a medidas tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho efectivo de 77.8 cm. Los largos en los que se fabrica van desde 1.20 m, hasta el largo que el cliente solicite. Este tipo de lámina de acero tiene un peralte de 1.5 cm, una pendiente mínima de 20%, longitud máxima de vertiente de 15.0 m.

Especificaciones Técnicas

acanalado-o-30
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: