Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Zintroalum

Conoce las características de las láminas zintroalum fabricadas a base de acero Ternium. Contamos con variedad de perfiles acanalados disponibles en distintos calibres.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina zintroalum?

Características de una lámina de acero Ternium zintroalum

La lámina Zintroalum es una lámina hecha a partir de los rollos de acero Ternium que fue previamente galvanizado antes de comenzar con su proceso de producción. Este material pertenece a la gama de aceros que cuenta con un acabado a base de la aleación de zinc y aluminio que le da un excelente aspecto superficie y protege al acero de la corrosión en mayor medida que otros recubrimientos y excelente reflectividad térmica. La lámina Zintroalum ha sido diseñada para ser utilizada como cubierta de fijación expuesta. 

Gracias al recubrimiento de la zintroalum, esta proporciona al acero una excelente capacidad estructuralmente resistente y capaz de soportar adecuadamente cualquier factor externo que pueda afectar su superficie o composición física. Por ello la lámina galvanizada zintroalum es uno de los productos mayormente elegidos en las grandes construcciones arquitectónicas que exigen materiales duraderos.

Ventajas que ofrecen las láminas zintroalum de acero

Para obtener la lámina zintroalum, previamente se forma en el tren de laminación que pasa por el proceso de recubrimiento, el cual consiste en un baño de zinc y aluminio que es barrido con aire sobre la superficie lisa del acero, por medio de cuchillas que permiten obtener el acabado deseado. Se distinguen de la lámina galvanizada por su superficie granulada y por ser menos brillosas. El acabado zintroalum es garantía de durabilidad, y ofrece grandes ventjas de resistencia y es ideal para su uso en láminas acanaladas para la construcción.

Otra de las grandes ventajas que ofrece la Lámina Zintroalum es que brinda hasta 6 veces más protección a la corrosión que las láminas galvanizadas, tiene una excelente reflectividad térmica, cuenta con una excelente apariencia estética. Da una protección extra ante la oxidación por calor, por lo que no se deforma. Cabe señalar el tiempo de vida es mayor y su apariencia se mantiene por más tiempo como recién adquirida.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Usos de una lámina con recubrimiento zintroalum

La lámina de acero Zintroalum es ideal para su uso como lámina acanalada para la instalación en techos, muros y cubiertas de almacenes, bodegas industriales, centros comerciales, casetas, espacios recreativos, de uso residencial. También se fabrican accesorios de instalación y para la elaboración de productos electrodomésticos, de línea blanca, aire acondicionado o accesorios para vehículos de autotransporte.

Medidas de las láminas de acero zintroalum

La lámina de acero Ternium zintroalum tiene las siguientes medidas y especificaciones antes de ser aplicada a cualquier obra de construcción, por ende, la lámina zintroalum en rollo está disponible en medidas estándar: 3 *8, 3 *10, 4 *8 y 4 *10, así como en medidas especiales de 3 *6 y 4 *6. En lámina lisa galvanizada zintroalum calibres 18 al 28.

Presentaciones de las láminas de acero zintroalum ternium

laminas-lisas-galvanizadas-zintroalum-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Lámina Lisa Zintroalum

Acero liso comúnmente utilizado en la industria automotriz y en el mercado de la construcción. Con recubrimiento de zinc y aluminio tiene vida prolongada y se fabrica en calibre 18, 20, 24, 26 y 28.

laminas-zintroalum-r101-acero-ternium-de-panel-y-acanalados

Lámina Acanalada Zintroalum

Lámina de acero ideal como cubierta de fijación expuesta. ya que cuenta con variedad de perfiles como: R72, RN100-35, R101, O30, O100, KR18 Y RD 91.5.

rollo-zintroalum-ternium-panel-y-acanalados

Lámina en Rollo Zintroalum

Lámina en presentación de rollo recubierta de zinc y aluminio, la cual es apta para aplicaciones en el sector constructor. Disponible en calibres: 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Gama de perfiles acanalados de las láminas de acero zintroalum

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: