Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina para Arcotecho

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina para arcotecho. Tenemos el mejor precio en láminas acanaladas para techos curvos.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un arcotecho?

Características de un techo curvo o cubierta arcotecho

El arcotecho se considera un tipo de construcción a partir de cubiertas curvas, convencionalmente este material de lámina para arcotecho se utiliza cuando el espacio no permite la colocación de columnas o pilares centrales que soporten las láminas para techo. Se trata de un sistema de techado estructural autoportante de una sola pieza que puede cubrir claros de hasta 35 metros.

Es importante mencionar que entre la variedad de gama de láminas que se adaptan mejor a la construcción de techos curvos  son las láminas de acero lisas pintro, y que pueden complementarse con láminas traslúcidas, para que el interior pueda ser iluminado de día por la luz natural y ahorrar en energía eléctrica. Además, la característica principal de este sistema de techado es su posibilidad de alcanzar hasta los 30 metros de luz entre apoyos.  Este material consta de un perfil metálico grecado que es curvado mediante embuticiones. Dicho perfil se fija a las vigas mediante tornillos.  Este sistema se basa en el desarrollo de la teoría de un arco isostático con sus extremos unidos mediante un tirante.

Ventajas de utilizar como cubierta el arcotecho

Entre las ventajas que se obtienen de utilizar una lámina para arcotecho se destaca su ahorro en  tiempo de construcción, así como en costos de mantenimiento y puede tener hasta 50 años de vida útil. Además de que aumenta la resistencia y durabilidad del producto y se destaca por ser un producto visualmente atractivo por su diseño innovador. Contar con este sistema de techo en la construcción beneficiará la obra al hacerla más rápida y económica, por lo cual se requiere menos personal de mano de obra. Asimismo, se considera que con este techado la instalación es más limpia y segura.  Es un sistema auto-soportante que elimina la estructura de soporte y por lo tanto se obtiene un espacio útil y libre de obstáculos.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

lamina-pintro-para-arcotecho-panel-y-acanalados

Usos generales de una lámina para arcotecho

Dentro de sus aplicaciones el arcotecho es un material apto para la construcción de cubiertas de:

Ventajas del arcotecho

Especificaciones del arcotecho

Su fabricación se lleva a cabo mediante lámina lisa en acabados galvanizadozintro alum y pintro, los acanalados más utilizados en este tipo de obras son O30 y O100, en calibres 24”, 22”, 20” y 18”.

Por su parte, el arcotecho autoportante se fabrica en el sitio de trabajo y en la medida de acuerdo al espacio a cubrir, sin requerir estructuras intermedias, puesto que los arcos actúan como vigas y cubierta al mismo tiempo, lo que permite contar con una zona libre y una hermeticidad sin filtraciones de agua al 100% en su interior, debido a que no se perforan las láminas, sino que van engargolados entre sí. Se pueden fabricar con flechas del 20% al 50%.

Especificaciones Técnicas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: