Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Ultrateja

En Panel y Acanalados Monterrey podemos mandar a fabricación medidas especiales. Conoce nuestro catálogo en láminas de pvc con estética similar a la teja de barro tradicional.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina ultrateja de pvc?

Características de la lámina tipo teja fabricada con pvc

La lámina ultrateja es una lámina plástica valorada por su diseño semejante a la teja de barro, sin embargo esta lámina tipo teja se fabrica a base de pvc. Cuenta con un diseño termoacústico, por lo tanto une dos capas de polímero con un núcleo de microburbujas aislantes, que además de aislar los espacios del ruido externo y de temperaturas no deseadas, asimismo la ultrateja también responde como aislante a descargas eléctricas accidentales y tormentas eléctricas.

Tanto sus propiedades aislantes como su resistencia a la corrosión hacen de la lamina imitacion teja ultrateja una excelente opción para la construcción de fachadas y cubiertas en variedad de proyectos, tanto comerciales como residenciales.

Este laminado se elabora con materiales reciclables, por lo que no genera impactos en el medio ambiente, además, soporta mayores cargas de peso sin deformarse o romperse, así como no sufre daños que causen grietas. Asimismo, lámina de pvc ultrateja cuenta con una resistencia a los impactos y al fuego. Se caracteriza por ser impermeable y ultraligera. Se instala de manera fácil, elimina la necesidad de soportes verticales. Cuenta con un sistema de ventilación que descarta de manera natural la humedad. Totalmente fijado en seco y tiene una garantía por 40 años contra adversidades climatológicas.

Beneficios que otorgan las láminas de pvc Ultrateja

En cuanto a las ventajas que ofrece la lámina de PVC ultrateja es que en comparación con las tejas tradicionales, no propicia la proliferación de hongos plagas o insectos. A su vez es un material que se fabrica con un acabado antibacterial que evita malos olores y prolonga la duración de la lámina. Otros de los beneficios de este producto se deben a que se desempeña como un aislante de sonido de lluvia, granizo y viento, por lo que reduce el ruido hasta un 30%. Es importante mencionar que de igual forma en comparación con las láminas galvanizadas, las láminas de PVC son 15 veces más térmicas.

Asimismo, la ultrateja no retiene polvo, puesto que contiene un recubrimiento que permite el escurrimiento instantáneo sin dejar rastro alguno. Al ser un producto a base de PVC esta lámina tipo teja es 100% anticorrosiva, libre de plomo y resiste a agentes químicos como ácidos y alcoholes.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

lamina-de-pvc-tipo-teja-ultrateja-venta-en-panel-y-acanalados

Usos generales de Ultrateja

Ventajas del material de pvc ultrateja

Medidas de la lámina tipo teja Ultrateja

La lámina tipo teja ultrateja modelo España se suministra en un ancho total de 105 cm,  un ancho efectivo de  96 cm y con un peralte de 30 mm. Así como en largos de 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38

Por su lado la lámina modelo España en su versión traslúcida cuenta con las mismas medidas y su única diferencia es su superficie transparente. Y en cuanto a los largos se fabrica en; 1.09, 3.28, 4.37, 5.26, 5.90, 6.12, 7.22, 8.30, 9.18, 10.05 y 11.38.

Especificaciones de la Ultrateja

ultrateja-medidas-lamina-de-pvc
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: