Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Rollo de Acero Ternium

Conoce las características de los la lámina en Rollo de Acero calidad Ternium. Tenemos el mejor precio en rollos recubiertos en acabado pintro, galvanizado y zintroalum.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un rollo de acero?

Características de los rollos de acero Ternium

El rollo de acero se caracteriza por ser una lámina de acero Ternium, se considera un material eficiente para diversas aplicaciones en el sector de la construcción. El rollo se obtiene mediante los procesos de laminación del acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas de espesores más delgados y posterior a este proceso se recubre la lámina del acabado zintro. Por otro lado, el proceso rolado en caliente se inicia desde la fundición y colada continua o en el procedimiento de planchón en el molino de laminación para obtener materiales con espesores gruesos.

El rollo de acero Ternium se puede encontrar en acabados de lámina negra, galvanizada, zintroalum y pintro. El acero que se emplea para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se consigue por medio de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

En el proceso de laminado previamente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote a través de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil deseado hasta obtener las medidas que se requieran.

Beneficios que ofrece el acero en presentación de rollo

En cuanto a los beneficios que ofrece el rollo Ternium de acero se destaca su reducción en cuanto al espacio de almacenamiento, además de ser una solución económica. Puede usarse en una variedad de aplicaciones de tipo industrial, mecánica y de la construcción. A su vez cumple altos requerimientos estéticos, es un producto maleable y flexible.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Usos de los rollos de acero

Los rollos de acero tiene una versatilidad en cuanto a utilidades, puesto que se puede disponer desde la industria automotriz, para la elaboración de accesorios y piezas, así como para su aplicación en productos de línea blanca, electrodomésticos, aires acondicionados, gabinetes eléctricos, hasta la fabricación de láminas acanaladas para techos y muros, accesorios de construcción, cintas de acero y cubiertas en un espacio determinado.

Medidas de un rollo Ternium

La lámina de acero en rollo se fabrica en medidas de 4 pies de ancho (1.22m), 3 pies de ancho (0.91m), así como cintas de acero con un ancho de 2′ (pies). Además, se encuentra en una amplia gama de calibres dependiendo el acabado que se disponga:

Gama de rollos calidad Ternium disponibles

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: