Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina tipo teja

Conoce las características de la lámina tipo teja. Contamos con variedad de láminas de PVC y acero Ternium con estética similar a la teja de barro tradicional al mejor precio.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina tipo teja?

Características de una lámina con apariencia de teja

La lámina tipo teja forman parte de la categoría de las láminas acanaladas, las cuales se convierten en una alternativa ideal para sustituir la instalación de la teja de barro tradicional proporcionando una apariencia estética, durabilidad y resistencia de los tejados, además este laminado aporta un  ahorro importante en el presupuesto y los tiempos de construcción.

Esta lámina con una similitud en cuanto a apariencia a las tejas tradicionales de barro, logran la unión del estilo colonial de dichas tejas, a su vez se caracteriza por su gran ligereza, flexibilidad, resistencia y economía que ofrece este material para techar. Se fabrican a partir de distintas materias primas para cumplir con su función primordial como cubierta  de resistir las inclemencias del clima, conservar y mejorar la apariencia de los sitios donde se instale. Las láminas tipo teja cuentan con un sistema de ventilado que permite eliminar de forma natural la humedad y el calor.

Ventajas que ofrecen las láminas acanaladas tipo teja tradicional

De igual forma, otra de las ventajas de estas láminas es que son fáciles de instalar. Asimismo, debido a sus características, no requieren de grandes estructuras para su instalación, puesto que pueden ser aplicadas sobre polines de acero, paneles de madera y losa de concreto. Su uso es ideal para cubiertas de fijación expuesta, además se distinguen por su excelente capacidad de carga estructural y por ser un gran elemento para los proyectos en desarrollo.

Usos de una lámina con perfil acanalado tipo teja

Dentro de las aplicaciones que pueden tener las láminas tipo teja, es ideal para su instalación en techados o fachadas  residenciales, aunque también tiene usos comerciales tales como; en kioscos, hotelería, en cabañas, palapas, balcones, en zonas  comerciales, tiendas departamentales, fincas, granjas, establos, solo por mencionar algunos.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Tipos de láminas tipo teja

Galvateja Ternium

Se trata de una lámina fabricada a partir de rollos de acero pintro Ternium, se considera la única lámina en el mercado que cuentan con acabado Cool Roof y aspecto texturizado. Se suministra en calibre 26, en cuanto a sus medidas cuenta con un ancho efectivo de 1 m y se puede elaborar en medidas especiales.

Ultrateja de PVC

Lamiando que cuenta con la certificación de Ultralam y por su fabricación con tecnología anti-envejecimiento que prolonga su durabilidad hasta 30 años. Es una material de PVC, 100% anticorrosiva, económica y termo-acústica. Asimismo, cuenta con una gran resistencia y excelente acabado. Se ofrece en largos desde 3 hasta 12 metros, así como con un ancho efectivo de 96 cm. Está disponible en acabado translúcido.

Lámina Plastiteja

Es una lámina elaborada a base de polietileno, la cual tiene un aspecto clásico. Entre sus principales ventajas es que es un material económico, 100% anticorrosivo y de gran ligereza, por lo que se puede instalar en diferentes tipos de proyectos arquitectónicos. Está disponible en largos desde 1 hasta 7 metros, además cuenta con 6 crestas escalonadas por fila.

Gama de láminas con apariencia de teja de barro tradicional

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: