Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfil PTR

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en perfil PTR de acero y variedad de perfiles comerciales al mejor precio.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un perfil PTR?

Características del PTR de acero comercial

El perfil PTR también conocido como Perfil Tubular Rectangular, forma parte de la familia de los perfiles comerciales, es una barra hueca que se fabrica mediante un laminado en frío.  Es considera un material versátil y de alta resistencia que posibilita la elaboración de pequeñas y grandes estructuras dentro del sector de la construcción, que además buscan un aspecto visiblemente  estético.

El Perfil de acero PTR, es una barra hueca garantía de gran resistencia estructural, la cual comúnmente se utiliza para armar estructuras que no requieren gran tamaño ni peso, para barandales, marcos, entre otros. Por otra parte, la ventaja de este tipo de perfiles de acero es que son de fácil armado, y pueden ser galvanizados para evitar corrosión en exteriores.

De igual forma, este perfil comercial se destaca porque facilita las labores de perforación, soldadura e incluso de corte para que logre adaptarse mejor a las necesidades del cliente. Su estructura en forma de caja es la que le brinda fortaleza, puesto que el peso que tiene que soportar se distribuye adecuadamente en el producto frente a las enormes cargas que es capaz de aguantar. 

La función del PTR dentro de las construcciones

El Perfil PTR beneficia a las construcciones debido a que reduce los costos de construcción, así como logra aligerar el peso de las estructuras, ofreciendo una gran resistencia estructura. A su vez interviene en los tiempos de construcción para que sean más cortos. Por tanto, también facilita el armado de estructuras con diseños complejos.

Como uno de los propósitos principales del perfil estructural PTR, es funcionar para regular y tolerar el peso, tanto del personal que labora como de los materiales que estén encima de él. Esto lo hace a la perfección sin sufrir agrietamientos, abolladuras o torsiones que afecten su integridad como material. Además, por su forma tiene una mejor resistencia y rigidez de los ángulos y canales.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

ptr-de-acero-comercial-panel-y-acanalados

Usos generales del perfil comercial PTR

El PTR se puede utilizar para la formación de armaduras tipo JOIST o estructuras de otro tipo. Otros de los usos de este perfil comercial son:

Ventajas del PTR de acero

Medidas del PTR de acero comercial

Por su parte, el perfil de acero PTR es un material de gran resistencia el cual se puede encontrar en el mercado de la construcción en acabado galvanizado fabricado en grado ASTM A36 y  se suministra en largos estándar de 6 metros, disponible en calibres de 16 a 7.  En cuanto a sus especificaciones se encuentra en pesos teóricos sujetos a una variación +/-5% en calibres 11 y más delgados.*Pesos teóricos sujetos a una variación de +/-10% en calibres 10 y más gruesos.*

Especificaciones Técnicas

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: