Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Negra

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en lámina negra, disponible en presentación de rollo y lámina lisa.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina negra de acero?

Características de la lámina de acero negro

La lámina negra se caracteriza por su fabricación en rollo u hojas sin recocer o templada, en acabado mate. La calidad de la lámina negra puede ser comercial, troquelado profundo, troquelado extraprofundo, troquelado extraprofundo estabilizado con aluminio. Es un tipo de lámina de acero que se fabrica a partir de acero rolado en caliente en el cual se omite el proceso de decapado o acero rolado en frío recocido.

Para conseguir el proceso de laminado, principalmente se calientan los lingotes de acero fundido a una temperatura que permita la deformación del lingote mediante un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros van formando el perfil que se desee hasta conseguir las medidas que se requieran.

¿Cómo reconocer una lámina negra?

La lámina negra tiene una estructura rectangular, es delgada, pero a su vez es resistente. Esta lámina se destacada por su coloración opaca y oscura, la cual se puede intensificar cuando se le aplica pintura o algún aditivo. El acero que se utiliza para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se obtiene a través de la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados.

La lámina negra es ideal para utilizarla en el sector industrial puesto que se dispone para materiales  de acero negro, se usa para la fabricación de tuberías que no exigen una protección extra que intervenga en contra la corrosión. Debido a su composición en porcentaje de carbono y su dureza, que genera diferentes calidades en el acero negro.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

venta-de-lamina-de-acero-ngero-en-rollo-ternium-de-panel-y-acanalados

Usos generales de la lámina de acero negro

Ventajas de la lámina negra

Medidas de la lámina de acero negro

En cuanto a las medidas y especificaciones en las que se puede encontrar la lámina negra en el mercado de construcción, se vende en rollo u hojas sin recocer en medidas de 3 y 4 pies de ancho y está disponible en hojas o en rollos disponibles desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas. 

Los calibres de esta lámina pueden variar de acuerdo con el proceso de elaboración. Por su parte, las láminas negras roladas en caliente sin decapar se fabrican en calibres que van de 7 a 16 y las roladas en frío se producen en calibres desde 16 a 26. 

Asimismo, se suministra en medidas estándar de 3*8, 3*10, 4*8 y 4*10. Existen diferentes tipos de aceros negros, las cuales se determinan por su composición en porcentaje de carbono y su dureza, creando diferentes calidades en el acero negro.

Especificaciones Técnicas

medidas-lamina-lisa-ternium
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: