Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Cuadrado Macizo

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con amplio stock en perfil cuadrado macizo de acero y variedad de perfiles comerciales de la mejor calidad.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es un cuadrado macizo de acero?

Características del perfil de acero comercial cuadrado macizo

El cuadrado macizo pertenece a la gama de los perfiles comerciales es considerado un material versátil y de alta resistencia que permite la elaboración de distintos productos y estructuras que son requeridos dentro del sector de la construcción. Se trata de una barra maciza que se fabrica bajo acero al carbón en grado ASTM A-36, que garantice su integridad y  alta resistencia, al igual que las normas internacionales que le dan validez como un producto de excelencia. Estas certificaciones son: ASTM A6, ASTM A36, ASTM A529-50, ASTM A529-55, ASTM A572-50, ASTM A992-50.

Por su parte, el cuadrado macizo se caracteriza por ser un producto ligero y su función es conformar estructuras ligeras que no sostienen cargas pesadas o elementos decorativos. Asimismo, ofrece una variedad de alternativas para su uso, gracias a sus propiedades de ductilidad y uniformidad, características que convierten a este perfil de acero en uno de los más versátiles, puesto que su composición evita daños a su estructura al momento de adaptarse al uso deseado.

¿Cómo utilizar el perfil cuadrado en tus proyectos?

El cuadrado macizo, entre sus principales  tiene como objetivo  servir como elemento de soporte y esto se debe a su gran capacidad para responder ante los esfuerzos de torsión y resistencia al pandeo. Además, permite optimizar tiempos de montaje, ya que su diseño ayuda a la unión de estas barras macizas de acero a través de soldaduras.

En cuanto al diseño de un perfil cuadrado se basa en una estructura en el que la superficie exterior no cuenta con ángulos vivos y rebabas, para que el mantenimiento y protección del material de acero funcione rápidamente ante posibles daños por corrosión. De esta manera se vuelve útil, además que su tamaño y precio hacen que se disponga en grandes cantidades, al igual que sus usos pueden ser diversos, desde la construcción de transportes hasta servir como acero de refuerzo en grandes estructuras metálicas, en donde se utilizan toneladas de este material.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

cuadrado-de-acero-macizo-perrfil-comercial-panel-y-acanalados

Usos generales del cuadrado

En el plano doméstico, el perfil cuadrado puede ser una opción viable, debido a que proporciona mayor seguridad estructural, por lo cual se usa para:

Ventajas del perfil comercial cuadrado

Medidas del cuadrado comercial

El cuadrado macizo material de gran resistencia se puede encontrar en el mercado de la construcción en acabado galvanizado de zinc, así como se suministra en largos o tramos de 6.10 m. As u vez, se comercializa en medidas desde 12 mm hasta de 3 pulgadas.

El cuadrado macizo puede tener una presentación de cuadrado macizo retorcido; asimismo, contamos con perfil de acero macizo en presentación redonda o cilíndrica.

Presentaciones del perfil cuadrado de acero macizo

Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: