Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Cómo instalar una lámina traslúcida?

Prácticas recomendaciones para una correcta instalación de cubiertas elaboradas con lámina traslúcida

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Intalaciónde techos de lámina traslúcida

Recomendaciones para la instalación de techos traslúcidos

Lámina Polylit G3

Instalar un techo de lámina traslúcida siempre será la mejor opción para conseguir que grandes y pequeños espacios sean iluminados con luz natural, mientras hay una ganancia en el ahorro de energía eléctrica. 

Sin embargo, la utilidad de las láminas traslúcidas van más allá de su gran difusión de la luz, ya que también suelen utilizarse para resguardar objetos del hogar como la bomba de agua, cajas de electricidad, que por su exposición a la intemperie necesitan ser protegidos. 

Por la adaptabilidad del policarbonato podemos crear una estructura con puertas, si es necesario, para resguardar cualquiera de estas instalaciones, con un bajo costo y garantía de más de una década de preservación.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Pasos que debes seguir para instalar una cubierta traslúcida

1.Asegúrate de medir correctamente el área que pretendes cubrir para hacer un cálculo de la cantidad de planchas traslúcidas que necesitarás. Para un cálculo exacto contempla los traslapes entre ellas, es decir, las zonas en las que se entrecruzan.

medidas-para-techado

2.Colocamos: la primera fila en la parte superior de la pendiente.debemos usar pernos tirafondos con capuchón en la parte del lomo de las ondas, ya que el agua se escurre desde allí hacia abajo

pernos-para-lamina-traslucida

3.Los traslapes longitudinales deben tomar una onda de cada canaleta como mínimo, y en el traslape transversal entre 10 y 15cm. Coloca las siguientes filas, procurando que el traslape monte las filas interiores, así el agua no se escurre entre las juntas.

techo-de-lamina-traslucida-instalacion-correcta

4.Para conservar el techo traslúcido, recuerda hacerle mantenimiento constantemente y al evitar que el polvo le impida cumplir su función.

mantenimiento-de-laminas-traslucidas

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.