Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina Plástica

Tenemos la mejor gama de láminas acanaladas para techos y cubiertas ideal para un numero extenso de proyectos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina plástica?

Láminas elaboradas con polietileno para cubiertas ligeras

Las láminas acanaladas de plástico son una gran opción de construcción, puesto que ofrece grandes beneficios a las construcciones. Elegir entre una lámina de acero y una lámina plástica dependerá del tipo de construcción en la que deseas implementarlas. Por un lado las láminas galvanizadas son utilizadas en su mayoría para grandes construcciones como bodegas o almacenes de tipo industrial y una opción plástica puede acoplarse mejor a proyectos de tipo residencial o comercial.

En Panel y Acanalados Monterrey podrás elegir entre esta y otras opciones que tenemos a tu disposición. Pregunta a nuestros ejecutivos por nuestras existencias y si necesitas que tu material sé enviado hasta el lugar de tu obra, contamos también con distribución a toda la República Mexicana.

Ventajas que ofrecen las láminas acanaladas de polietileno

Las ventajas de usar este tipo de láminas plásticas son diversas, por su resistencia; no solamente puede aguantar cargas de peso considerables, también soportar el desgaste por climas costeros y húmedos.  Por ello las láminas plásticas han significado una solución económica y de fácil manipulación para adaptarlas a diversos proyectos.

Materiales como las láminas de polietileno proveen de gran seguridad a inmuebles donde se llevan a cabo procesos que implican el uso constante de sustancias corrosivas. Además de dotar de una excelente estética a las obras en las que se instalan.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Gama de láminas plásticas

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

Cotizamos tu material
Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

Síguenos en:
[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next

Red de Distribución Panel y Acanalados

Contamos con envíos a: