Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Ventajas de las láminas termoacústicas

Conoce las características y la variedad de láminas para techo elaboradas con propiedades aislantes.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina aislante termoacústica?

Material de lámina aislante para techo

Lámina PVC Unicapa

Los materiales que además de aislarnos del frío y del calor, consiguen también aislar el ruido de nuestros hogares o estancias, se denominan termoacústicos. En cuanto al aislamiento térmico este se refiere al conjunto de materiales y técnicas de instalación que se aplican a un espacio para minimizar la transmisión de temperaturas no deseadas hacia otros elementos o espacios no convenientes; entre los casos más comunes está el aislamiento en edificios para proteger sus espacios de temperaturas extremas en época de invierno o verano.

Sin embargo, los materiales termoacústicos no sólo pueden proteger elementos del calor o frío, también es capaz de atenuar el nivel sonoro. Son además, productos con una vida útil de alta durabilidad ya que tienen características anticorrosivas, autoextinguibles (no propagan el fuego), por lo tanto son funcionales para proyectos que requieren de láminas de fácil instalación y sobre todo de bajo peso para la instalación de cubiertas ligeras.

En Panel y Acanalados distribuimos láminas termoacústicas como la unicapa, tricapa y ultrateja. Comunicate con nuestros ejecutivos de ventas y con gusto te atenderán para cotizar tu material, o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Para la elaboración de...

cubiertas residenciales e industriales, cobertizos y cerramientos resistentes, con óptimo aislamiento y durabilidad.

Es efectivo para...

reducir el tiempo de instalación hasta un 25% por la ligereza de su composición

Acústica...

gracias a la lámina de PVC tipo sandwich el ruido se minimiza hasta un 30%

lamina-tricapa-de-pvc

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.