Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Metecno

Conoce una de las presentaciones de panel aislante ideal para las construcciones

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Ventajas de construir con panel glamet A42

Panel de acero para techos

panel glamet A42

Los paneles aislante de acero tienen a ser materiales que se emplean en mas de una construcción debido a que por la variedad de presentaciones en las que estos productos se pueden disponer ayudan a solventar las necesidades de protección, confort y estética sumado a esto algunos de ellos representan bajos costos en cuanto a adquisición e instalación por lo cual se vuelven más conveniente de utilizar como remplazo de los métodos convencionales de construcción como el concreto o la madera. Por lo que si te encuentras en proceso de emprender una construcción es importante que sepas que los paneles de acero puede ayudarte a brindar edificaciones más eficiente y duradera, solo falta que conozcas más específicamente a estos materiales para que puedas utilizar el que más te convenga y mejorar el proyecto.

Para que puedas lograr con este propósito para conseguir edificaciones satisfactorias en este artículo abordaremos a uno de los paneles aislantes de acero muy comunes en las construcciones debido a la garantía que ofrece cuando se implementa en las obras dado a que pertenece a la gama del panel metecno, el cual sin duda debes elegir. Para ello a continuación te diremos todo lo que debes saber del panel glamet A42 y las ventajas que obtendrás si decides construir con este material para que te animes a utilizarlo y optimizar tu edificación de manera satisfactoria.

El glamet A42 es un material ampliamente utilizado en las construcciones debido a que se trata de un panel aislante tipo sándwich llamado de esta manera porque es un producto que tiene forma de este tipo de pan ya que se conforma por dos láminas de acero pintro que contienen un centro aislante de espuma de poliuretano que une a ambas láminas y ofrece un fortaleza importante e inclusive funciona como un material que bloquea los ruidos externo y cambios bruscos de temperatura en el sitio donde se instale. Asimismo, es un panel sólido que garantiza la seguridad del inmueble, al permanecer fijo sin que los impactos físicos le causen problemas, en caso de accidentes.

Te puede interesar leer: Conoce las características del panel glamet LV

En tanto, construir con el panel glamet A42 es sin duda alguna una gran decisión que puede tener ya que  su tamaño y costo se aprovecha al máximo para cubrir extensiones más amplias, sin la preocupación de que se puedan dañar o desprender entre si los paneles. De igual forma, es una gran alternativa en cuanto a diseño, puesto que  su color blanco estándar le permite ser pintado de otro color lo cual no interfiere con el desempeño del producto. Además de que le da una imagen más limpia por lo que se pueden construir diferentes tipos de cuartos como almacenes, hospitales o cámaras refrigerantes, solo por mencionar algunos.

El panel glamet A42 cuando se utiliza en las construcciones ofrece la ventaja de poder calibrarlo el clima artificial de manera más sencilla, sin que se consuma tanta energía eléctrica. Por otra parte, por su sistema de machihembrado el glamet A42 tiene una fácil unión entre paneles, dado que su extensión es grande por lo que impedirá las filtraciones de agua o paso de viento en la instalación. En ocasiones algunos diseños prefieren colocar apoyos en los puntos medios al interior del espacio construido con este material, pero por su composición no es necesario. Sin embargo, al tener dos láminas de acero recubierto en su estructura es muy fuerte, y útil, recibiendo incluso impactos fuertes sin que se dañe su forma.

Por último, el panel glamet A42  al no necesitar de concreto, la construcción realiza con este material se rápido y es más liviana en su resultado final. Esto no quiere decir que sea menos resistente, todo lo contrario, el acero en ambas caras de este panel se encarga de mantener sólido y al recibir impactos físicos, el núcleo de poliuretano se conserve intacto. Además de que su centro de espuma  no se degrada con el tiempo ni se parte, por lo que tiene una durabilidad en condiciones adecuadas por periodos de 50 años.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.