Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Metecno

Conoce las características de los paneles prefabricados de acero

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Conoce las características del panel glamet LV

¿Qué es el Glamet LV?

panel glamet LV

Los paneles de acero con el paso del tiempo se han convertido en materiales que han logrado sustituir la propuesta de otros productos para levantar techos o muros que son las principales funcionalidades que suelen tener estos materiales, debido a que sus características y estructura les han permitido ofrecer grandes funcionalidades y sobre todo cubrir necesidades de resistencia y confort que usualmente las construcciones suelen tener. Sin embargo, al momento de utilizarlos es importante conocer a los paneles de acero para poder destinarles un uso adecuado y así sacar provecho de sus cualidades y beneficiar la construcción que se planee llevar a cabo.

Por ello para ayudarte a conocer de mejor manera a los paneles de acero, en esta ocasión nos enfocaremos en uno de los  que pertenece a los paneles metecno el cual ha demostrado que su marca lo hace destacable de otros métodos convencionales de construcción. Por tanto a continuación en este blog abordaremos al panel glamet LV del que te diremos sus características que le permiten funcionar adecuadamente en ciertas edificaciones para que así puedas elegirlo y mejorar la estabilidad de la obra en proceso.

El panel glamet LV es un producto que se ha consolidado como un material eficiente para la construcción de muros y techos dado a que su estructura es conocida como un panel tipo sandwiches se compone con una cara de vinilo blanco que lo convierte en un producto más ligero, económico y rentable para las estructuras de un solo piso ya que no puede cargar pesos considerables sobre su estructura. También se compone por una cara de lámina pintro que le brinda una gran resistencia y sobre todo protección y resistencia ante agentes como la humedad que causa la corrosión.

También te puede interesar leer: Usos de la lámina pintro lisa

Otro componente del glamet LV es su centro ya que se compone por un núcleo de espuma rígida de poliuretano que ofrece una gran ventaja a las construcciones ya que ayuda a diminuir las afectaciones del clima tanto del calor que ataca a un sitio y también los ruidos no deseados que vienen del exterior, por lo cual dan como resultado ambientes más confortables y en los que se pueden desarrollar las actividades sin mayor problema.

El panel glamet LV a su vez tiene como característica su sistema de fijación expuesta por la unión de traslape que se adecua a un ensamblaje el cual tiene la función de prevenir la filtración de agua en su colocación, por ello cuando se utiliza este panel metecno no es necesario utilizar algún tipo de sellador y además para su instalación requiere de un mínimo de accesorios y no necesita usar tapajuntas.

En cuanto a apariencia el panel glamet LV es elegido por el aspecto limpio que proporciona gracias a su acabado en color blanco que lo convierte en un panel con el que se puede construir recintos sencillos, sin que el cliente se preocupe por el tema del diseño, debido a que está elaborado para atender las necesidades interiores de una edificación. Además de que este panel metecno anula la instalación mampostería u otro acabado, y por lo tanto ofrece una buena apariencia estética.

Entre otras de sus cualidades el glamet LV dispone de un mantenimiento sencillo el cual no te generará grandes gastos al realizarlo, puesto que únicamente requiere de conservarlo libre del polvo, ya que como se mencionó anteriormente por su acabado pintro en la lámina que lo compone cuenta con una protección para el acero y la estructura externa del panel.

Una característica más que tiene el panel glamet LV es su espuma rígida de poliuretano tiene la capacidad de mantenerse en buenas condiciones por más de 50 años. Por ello se le usa en secciones de hospitales temporales, así como para la construcción de casetas. Cabe mencionar que es un panel que puede ser removido para darle mayor prioridad a un nuevo proyecto.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.