Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfiles comerciales

Conoce a uno de los perfiles comerciales de acero para optimizar el sistema de tu construcción.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Perfil PTR ¿para qué usarlo?

Características del perfil tubular rectangular

Perfil PTR

Distintas arquitectura requieren hacer uso de productos que ofrezcan no solo una buena apariencia o durabilidad en el tiempo en que funcionen como parte de una estructura o elemento de decoración en una edificación. Convencionalmente para estas funciones los materiales más adecuados para utilizar son los perfiles de acero que por su amplia variedad pueden solventar diferentes necesidades que arroje cada proyecto, por ello es importante tener conocimiento de los perfiles de acero de los que se puede hacer uso para cada obra.

En esta ocasión este blog uno de los perfiles que interesa conocer es a los comerciales, los cuales por sus propiedades y características se han convertido en uno de los materiales más elegidos para emprender diferentes obras que conocerás continuación, ya que en este apartado nos centraremos en el perfil PTR del que comprenderás los usos que tiene para que así puedas disponerlo en los espacios adecuado para así atraer resultados eficientes y duraderos.

Antes de que enlistemos los usos que tiene el perfil PTR es bueno que comprendas en que consiste este material. Es un Perfil Tubular Rectangular, al que comúnmente se le conoce como PTR, se trata de una barra de acero hueca de soldadura eléctricamente. Además, cuenta con  superficies planas que hacen más económico su unión y fabricación. Debido a la forma rectangular de esta sección hueca, cuando se une a otras superficies planas, las secciones solo necesitan ser de corte recto.

Principalmente, este perfil comercial PTR es un material útil gracias a su resistencia estructural, así como su fabricación bajo los más estrictos estándares de calidad que garantiza un excelente desempeño del material. También, es importante que sepas que la funcionalidad que tiene el perfil PTR también es dada a su estructura en forma de caja que da fortaleza, ya que el peso que tiene que soportar se distribuye de mejor manera en el producto, ante las enormes cargas que puede llegar a soportar.

Uno de los principales usos que tiene el perfil de acero comercial PTR es como tubo que se utiliza para armar estructuras que no requieren contar con un material de gran tamaño, ni peso como es el caso de los barandales, marcos, rejas, así como autopartes, señalamientos carreteros, postes, inclusive con este material también se puede elaborar muebles y herrería en general. Debido a que este perfil tubular tiene una excelente resistencia a la compresión y a la torsión y se puede disponer en forma cuadrada o rectangular.

También leer:  Para qué usar el perfil HSS

De igual forma, otros de los usos que le puedes dar al PTR es un tubo rectangular de acero que está diseñado específicamente para agregar resistencia adicional a un proyecto y a su vez puede funcionar como un material para ocultar cables, tuberías y otros tipos de partes móviles, gracias a que el PTR se puede soldar, perforar y formar fácilmente, que a la par brinda una alternativa ligera a diferencia de otros tipos de productos de acero.

Con un perfil PTR puedes también utilizarlo como un elemento para ayudar a la formación de armaduras tipo JOIST o estructuras que requieran contar con un soporte de carga, como lo son estanterías o elementos más comerciales. También este perfil tubular rectangular se utiliza con fines de mantenimiento y estructurales como por ejemplo este perfil puede fungir como soporte para los edificios, barandillas y bastidores de camiones.

El perfil PTR de igual forma este material se dispone para crear  bastidores, plataformas de remolque y componentes estructurales y soportes para edificios, puentes y carreteras, equipos deportivos, como uso doméstico se utiliza en proyectos de mantenimiento para puertas y postes donde se requiere resistencia al óxido, gracias  a su acabado galvanizado.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.