Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Perfiles estructurales

Conoce a uno de los perfiles estructurales resistentes y duraderos dentro de la construcción.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Para qué usar el perfil HSS

Qué es el perfil HSS

perfil HSS

Todas las construcciones requieren estar conformadas por materiales o elementos que puedan proporcionar una gran estabilidad a toda la estructura, pero que también se desempeñe adecuadamente en la resistencia de pesos, y que añadido a esto la construcción pueda contar con un buen aspecto arquitectónico debido a los productos que se tomen en cuenta para que formen parte de las edificación que se planea levantar. Comúnmente para estas parte dentro de un obra se utilizan los diferentes perfiles de acero que se desempeñan adecuadamente según sus características, fabricación y medidas.

Por tanto, en esta ocasión te ayudaremos a conocer a uno de los perfiles estructurales que se emplean y que tienen presencia con frecuencia en la mayoría de las construcciones, para que a partir de esto utilices este material correctamente y así alcances los objetivos y resultados que deseas obtener de este sistema de construcción. Se trata del perfil HSS de que te diremos los usos que tiene para que en caso de que cumpla con tus expectativas logres beneficiar la estructura de tu proyecto a largo plazo.

Antes de conocer los usos que tiene el perfil HSS también es importante que comprendas en que consiste este material. El perfil HSS también conocido como Secciones Estructurales Huecas, o por sus siglas en inglés Hollow Structural Sections, es un material que forma parte de la  gama de los perfiles estructurales el cual se utiliza en la construcción como un elemento de soporte o como un producto que funciona para acompañar visualmente una construcción.

Este perfil de acero HSS se destina en el levantamiento de estructuras metálicas ligeras, y se aplica convencionalmente de manera vertical, como pilar o columna. Además, es un perfil que cuenta con un sistema constructivo que se basa en elementos tabulares de acero, los cuales pueden tener forma cuadrangular, rectangular, o circular que le permiten solventar diferentes funciones en la construcción. Por otra parte, este perfil de acero Ternium se utiliza atornillado o soldado en múltiples estructuras.

El perfil HSS se destaca por ser un material que tiene relación entre resistencia y peso, además de que se puede cortar, perforar y soldar fácilmente sin afectar su desempeño y mantendrá la estabilidad de las estructuras en las que se encuentre. Además al tratarse de un perfil hueco no aumenta el peso de la construcción y si se necesita se puede rellenar con concreto para cumplir con los requerimientos del proyecto.

Al usar el perfil de acero HSS hay que tomar en cuenta que se obtienen grandes ventajas ya que ayuda a distribuir la carga soportada por la estructura, al igual que la fuerza que se ejerza y a la que esté sometida en situaciones como los sismos.  Por tanto, se considera que este perfil de acero tiene una gran capacidad de carga y resistencia, especialmente en comparación con productos dentro de la categoría de perfiles abiertos. Sus aplicaciones van desde formar parte de estructuras de gran tamaño hasta elementos decorativos, por ello se le puede ver en plataformas petroleras, puentes, torres de transmisión, muebles de oficina, piezas automotrices, maquinaria agrícola, señalamientos y barreras de contención.

Cabe mencionar que el perfil HSS es uniforme y que gracias a su solidez estructural, se comporta de manera eficiente bajo torsión, además cuenta con un diseño versátil que lo convierte en ideal para construcciones de gran altura como en estructuras civiles o domésticas.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.