Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Metcoppo

Tenemos la mejor gama de paneles aislantes para techos y cubiertas ideal para un numero extenso de proyectos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Panel sándwich metcoppo una teja para cubierta

Características del Metcoppo

Dentro de las construcciones se buscan muchos alternativas de materiales que sean rentables para el comprador que buscar renovar el diseño de su hogar, espacio de trabajo o negocio según sea el caso en el mercado de la construcción se ofrece una variedad de posibilidades que ayudan a solventar las necesidades más recurrentes de edificación como lo son los techos, cubiertas o fachadas las cuales se pueden levantar con láminas, paneles o como uso más convencional el concreto.

Por fortuna existe una opción eficiente y estética para la construcción de techos o cubiertas que sin duda alguna tienes que conocer para que logres obtener ahorros económicos, funcionalidad y un mejor confort. Por ello a continuación abordaremos a uno paneles de la marca metecno mejor conocido como panel sándwich metcoppo y su uso como teja para cubierta para que tengas una alternativa que beneficie de manera general tu proyecto arquitectónico.

El panel sándwich metcoppo es una de las mejores opciones para construir debido a que se reconoce como uno de los paneles más funcionales para la instalación de cubiertas estéticas que buscan contar con un acabado similar a una teja de barro tradicional, pero con cualidades aislantes. Seguramente te está preguntando sobre las propiedades o cualidades aislantes de este material pues al tratarse de un panel sándwich se conforma por diferentes capas que intervienen en esta funcionalidad, su primer cara que consiste en una lámina de acero pintro en forma de teja acanalada y su cara interna de acero galvanizado pintro, estas dos láminas se unen por una capa central de espuma de poliuretano rígido que precisamente es el que aporta el aislamiento.

Tejas para cubierta con panel Metcoppo

El panel metcoppo se utiliza como una teja para cubierta esto gracias a que como se podrá comprender por su cara externa la cual tiene una apariencia similar a la teja de barro es un material que aporta un estética superior a las fachadas a diferencia de otro tipo de materiales que pueden funcionar para lo mismo. Además, en comparación con otras tejas de abasto o barro, el metcoppo tiene una mayor durabilidad.

Entre otras de sus funcionalidades del panel sándwich metcoppo como teja para cubierta es un material que presenta una gran resistencia contra los impactos fuertes, al igual puede resistir el peso que se le coloque encima sin que presente afectaciones en su diseño por tanto es un panel de acero que puede sustituir eficazmente a muchos elementos frágiles de una obra.

También te puede interesar leer: ¿Cómo instalar la lámina plastiteja?

En lo que respecta su propiedad aislante el panel tipo teja metcoppo evita los problemas de contaminación auditiva, así como también reduce los índices de exceso de calor dentro de un sitio. La capacidad aislante de un panel le permite crear instalaciones más confortables para el personal que se resguarde en el recinto en el que se utilice el metcoppo, esto gracias a que su núcleo de poliuretano ayuda a reducir los ruidos externos y los cambios bruscos de temperatura para dar paso a un espacio más estable.

Por su sistema de fijación el panel metcoppo como teja para cubierta al ensamblarse por traslapan ayuda a prevenir el paso de agua a causa de las lluvias y con esto genera grande ahorros en costos de impermeabilización una problemática muy usual en estas parte de la construcción. Además, es un panel tipo teja que no absorbe humedad y el cual es muy seguro ante los incendios ya que se fabrica con una reacción retardan al fuego lo que le permite reducir primas de seguros.

Por último, el panel sándwich metcoppo cuando se utiliza como teja para cubiertas se obtiene una construcción más simple y ligera que no presenta conflictos con el exceso de peso de la obra, además de que no requiere contar con vigas o demás materiales que se utilizan para darle soporte a las construcciones.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Gama de láminas plásticas

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.