Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Panel Superwall Metecno

Tenemos la mejor gama de paneles aislantes para techos y cubiertas ideales para un numero extenso de proyectos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Muros con panel superwall metecno

Características del panel superwall

Para contar con proyectos arquitectónicos más eficientes es importante poner atención en los materiales que formarán parte de la edificación para conseguir que sean más rentables hablando en cuanto a comportamiento o desempeño que tengan ante ciertas circunstancias a las que se exponen lo cual se vera representado en términos económicos. Unos de los materiales que en los últimos años se han estado convirtiendo en grandes opciones para construir son los paneles aislantes de acero los cuales por suerte se encuentran en diferentes presentaciones que le permiten solventar las necesidades de funcionar como techo o muro.

En caso de que en tu construcción requieras de un material adecuado para levantar ya sea un muro o techo en este blog te daremos a conocer a uno de los paneles de acero adecuado en este caso para muro que pertenece a la gama de los paneles metecno y el cual te recomendamos conocer para construir de mara más optima. Es por ello que en seguida te diremos todas las cualidades de los muros con panel superwall metecno para que lo integres a tu proyecto y logres mejorar tanto la estabilidad como el confort de la obra.

El superwall metecno es un panel conocido en el mercado como un material versátil, esto debido a que se pueden aprovechar sus medidas y largo, además de que su uso se puede extiende en los techos, al tener la opción de colocación en una construcción ya sea de forma horizontal o vertical, puesto que su diseño le permite tener la misma fortaleza sin importar la posición la que se instale. Para que puedas identificarlo de los demás, debe saber que se trata de un panel plano que permite construcciones de tipo modular por sus características autoportantes por tanto tiene la capacidad de soportar el peso de apiñamiento sin deformarse. Además, se puede desmontar o sustituir sin que se tenga que desmontar toda la pared.

Ventajas de utilizar el superwall en muros

Cuando decides construir un muro con el panel superwall tu construcción se verá beneficiada ya que es un material que tiene un estructura tipo sándwich debido a que se compone por dos láminas pintro las cuales principalmente además de aportar un acabado más elegante y protector contra la corrosión, tiene la capacidad de resistir el peso que se le coloque encima dado a su alta resistencia mecánica. Estas dos láminas de acero pintro se unen por un núcleo de espuma de poliuretano que le proporciona propiedades termo acústicas que mejoran la estancia dentro del recinto en el que se instale el superwall.

Te puede interesar leer: Ventajas de construir con panel glamet A42

Estas propiedades termo acústicas con las que cuenta el metecno superwall ayudan a que aísle el ruido y las altas temperaturas que provienen del exterior por lo que logra conservar ambientes cálidos o fríos según se requiera en la construcción, pues puede que se trata de una cámara de refrigeración o un espacio residencial o de almacenamiento de productos. Además de que otra ventaja de este núcleo es que reduce los gastos eléctricos al eliminar el uso de aire acondicionado ya que puede regular la temperatura en el interior del recinto, al igual ofrece seguridad al contar con una certificación de reacción de fuego que es otorgada por FM Factory Mutual.

En cuanto a la instalación del superwall no tendrás que preocuparte ya que es un panel de acero que se aplica de manera sencilla gracias a su sistema de machihembrado debido a que solo se ensambla con los demás paneles y se coloca en la estructura que le dará soporte. Con esto ofrece un costo menos de inversión y obras más rápidas de terminar.  Al tratarse de un material que tiene la posibilidad de brindar construcciones autoportantes permite descartar la instalación de mampostería, otro detalle o acabado.

Finalmente, un muro con panel superwall metecno, es sin duda alguna una gran elección pues ante las ráfagas de viento no presentan inconvenientes, debido a que su peso contrarresta el golpe de viento, de igual manera no se tienen cambios bruscos de temperatura haciendo que el personal tenga una excelente estancia en la construcción. Si te intereso construir tu muro o techos con este tipo de panel plano, te invitamos a consultar la ficha técnica del superwall para que obtengas mayor información sobre sus especificaciones.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Gama de láminas plásticas

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.