Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina negra

Acero dulce al carbono

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina negra usos que puede tener

Características de la lámina negra

Lámina negra

Las láminas las podemos encontrar en el mercado en diferentes tipos de acero o con recubrimientos que es muy común encontrarlas, afortunadamente esta forma de fabricación ayuda a que las láminas puedan tener una amplia variedad de usos dentro de las diferentes industrias en las que estos materiales son esenciales para emprender algún tipo de proyecto ya sea arquitectónico o manufacturero, según sea el caso se debe poner atención en la lámina de acero que se utilizará para así obtener grandes resultados.

Por tanto una de las láminas que en este artículo te daremos a conocer para que en caso de que lo requieras puedas agregarlo y obtener los resultados favorables que las propiedades de este tipo de lámina pueden otorgarle a tu proyecto. Es por ello que en seguida abordaremos a la lámina negra y los usos que puede tener para que la utilices en los espacios correspondientes y mejores la calidad del trabajo que labores.

La lámina negra debe sus funcionalidades a su composición pues se trata de un tipo de acero con poco carbono que cuenta con un color oscuro en la superficie del acero esto se debe a que es  un acero sin recocer que no cuenta con un tratamiento. Por tanto, este acero es importante en aplicaciones donde no se requiere acero galvanizado. Esta lámina de acero negro convencionalmente podrás encontrarla con un diseño rectangular, además de que es delgada pero con una resistencia notable, razón principal por la que tiene una alta demandada en el mercado.

La lámina negra por ello tiene utilidad  principalmente en la producción de elementos como tuberías, que no requieren de una protección adicional, pero sí de una resistencia extra para que proteja contra la corrosión, ya que el acero negro es capaz de hacer. Su composición se basa en acero con carbono, y su dureza la obtiene por la cantidad de este elemento que se encuentra en la lámina. De igual manera, esta lámina se utiliza para fabricar accesorios que tiene uso en instalaciones más sencillas a nivel doméstico, así como para la creación de piezas mecánicas de tamaño pequeño.

También te puede interesar leer: Beneficios de usar lámina zintroalum

En la industria metal mecánica, la lámina negra se emplea en la fabricación de muebles, estructuras, pailerías, cortinas de acero, canaletas, carrocerías, tanques, contenedores, puentes, cajas de resistencia. Asimismo, es una lámina que da soporte y rigidez a una estructura. En el sector de la construcción se utiliza la lámina de acero al carbón para unir espacios vacíos, para así lograr disminuir el sobrepeso y evitar los agrietamientos, por tanto funciona como un  tipo de parche externo gracias a la resistencia y fuerza del acero con el que es fabricada.

La lámina negra  es el tipo de metal más común que se usa para diferentes objetos que  podemos encontrar en nuestro alrededor. Desde edificios hasta enormes embarcaciones marítimas, se trata de acero dulce que se puede destinar para aplicaciones que incluyen la fabricación de maquinaria y automóviles.

La lámina negra como su nombre lo indica al  un acero oscuro también tiene funcionalidad para la elaboración de muebles, gabinetes, línea blanca, para la fabricación de racks, autopartes, perfiles, anaqueles y en las carrocerías también podrás encontrar este tipo de lámina que a pesar de que no cuenta con un tratamiento superficial puede brindar grandes funcionalidades.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.