Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Beneficios de usar lámina zintroalum

Conoce los diferentes beneficios que obtendrás de usar la lámina con acabado zintroalum

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina zintro alum

Características y beneficios de la lámina zintroa alum

lámina zintroalum

A veces al adquirir un material y en especial para la construcción de un espacio o una infraestructura, no se conocen los resultados favorecedores que se podrán obtener de cada uno ellos, debido a que tampoco se suele comprender las características de dichos materiales a empelar. Por ello saber cómo se compone cada uno de ellos se podrán determinar las funcionalidades y aún de qué forma beneficiará a las construcciones o proyectos que se lleve a cabo,

Esto ocurre con las láminas de acero, las cuales se utilizan con frecuencia dentro del mercado para la fabricación de productos, electrodomésticos, pero sobre todo en donde llegan a tener más participación es en el ámbito de la construcción en donde se disponen para conformación de techos, cubiertas y muros. Por tanto, en este blog abordaremos a una de las láminas de acero, nos referimos a la lámina zintroalum, de la que conoceremos los beneficios que aporta, para que en caso de que este laminado te intereses sepas como utilizarla y las ventajas que atraerá a tu proyecto.

La lámina zintro alum principalmente es conocida en este sector porque es un laminado que se consigue mediante la aleación de dos metales, el aluminio y el zinc. Estos dos elementos se conjuntan para producir un acabado más resistente que el galvanizado, además de ser más duradero, por lo que se considera que al estar expuesto a ambientes desfavorecedores la lámina el zintro alum tendrá un periodo de vida de hasta 40 años.

En cuanto a los beneficios que se obtienen de utilizar la lámina zintroalum se destaca su excelente reflectividad, que le permite repelar los rayos del sol en la superficie de la lámina. Además de que se considera una lámina más resistente a diferencia de otras que cuente con otro tipo de acabados como galvanizado o pintro. Por lo que las características que componen a esta lámina la hacen ideal para estar presente en sitios con elevados índices de humedad y de calor o exposición al sol.  Es por ello que los espacios que mayormente aprovechan usar  a la lámina zintro alum son en ambientes húmedos, rurales, espacios marítimos y en proyectos industriales.

De igual forma, usar la lámina zintro alum será muy beneficioso debido a que por su recubrimiento de aluminio y zinc, es capaz de soportar temperaturas de hasta 500°C en manera intermitente o 315° en manera continua. También es importante destacar que puede ser formada con la misma facilidad y continuidad de una hoja galvanizada normal.

En el caso de las láminas acanaladas al aplicarlas como techo es conveniente ya que puede resistir a las condiciones climáticas del medio ambiente, las lluvias, viento o rayos UV. Evita la proliferación de musgo o moho y se desprenden de la nieve y el hielo rápidamente. De igual manera, también resiste a la corrosión, inclusive en entornos industriales muy dañinos, así como a los humos y vapores de compuestos orgánicos y a los productos químicos.

Usar la lámina zintroalum beneficiará a tu proyecto en muchas formas ya que también es un material que es 6 veces más fuerte que el acero galvanizado, al igual ofrece una apariencia exterior agradable y no se deforma por las demandas en donde se ha colocado.

Si consideras que la lámina con acabado zintro alum puede ser una opción ideal para tu proyecto puedes conocer más sobre ella en su página principal, la cual te invitamos a consultar.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.