Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Lámina traslúcida

Tenemos la mejor gama de láminas acanaladas para techos y cubiertas ideal para un numero extenso de proyectos.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Lámina acrylit G10 para techos

Lámina termofija de iluminación natural

Techar adecuadamente y con los materiales correctos un espacio ya sea de descanso o en el que se pasará el mayor tiempo del día realizando alguna actividad, es un asunto que interesa atender para lograr que tanto el recinto se mantenga en buen estado y las personas que se encuentren dentro puedan estar protegidos. Uno de los materiales que usualmente se disponen para lo techos, son las láminas traslúcidas ya que además de brindar una protección su capacidad para iluminar espacios de manera excepcional por ello es que suele ser ampliamente solicitada.

Por tanto para que puedas tener una opción más para tu techo, en caso de que estés buscando una opción más rentable y altamente resistente a mucho factores a las que se enfrentan estos materiales, sin duda alguna este blog te puede interesar ya que a continuación te diremos todas las cualidades de la lámina acrylit G10 y por qué es conveniente que la apliques en tu techo para que ayudes a mejorar desde la apariencia hasta el funcionamiento de toda tu construcción.

La lámina traslúcida acrylit g10 es un producto que se destaca por ser un excelente difusor de luz por ello muchas residencias, espacios comerciales, invernaderos y hasta naves industriales suelen aprovechar su capacidad de transmisión de luz de hasta un 95% de luminosidad ya que garantiza ahorros en costos al reducir el consumo en energía eléctrica, adicional a este beneficio esta lámina acrílica ofrece una protección contra los dañinos rayos UV pues, puedan causar afectaciones en la piel del persona que se encuentre cubierta con esta lámina.

¿Cómo se fabrica la lámina acrylit?

La acrylit g10 es una lámina traslúcida que se fabrica a base de resina 100% acrílica a la cual se le agrega un refuerzo extra de fibra de vidrio el cual aumenta el nivel de resistencia estructural del material. La lámina acrylit se elabora mediante un proceso continuo que da como resultado un perfil acanalado que contará con un nivel de iluminación homogénea uniforme en todas sus dimensiones.

De igual manera, la lámina acrylit G10 durante su fabricación obtiene un acabado o cubierta de Gel Coat que se le aplica a ambas de sus caras con la finalidad de alargar su tiempo de vida útil y aumentar su nivel de resistencia a la intemperie y sobre todo a los rayos de sol.

También te puede interesar leer: ¿Para qué sirve el Gel Coat en la Lámina Acrylit?

Techos con lámina acrylit G10

Además de la cualidad en cuanto a iluminación de la acrylit g10 otras razones por las que se utiliza para lo techos es que cuenta con una garantía de hasta 10 años de vida útil, esto quiere decir que no perderá sus propiedades físicas a causa del desgaste. Además de que es una lámina traslúcida que no se amarillenta por el contrario conserva su color uniforme y brillante lo que aseguro su nivel de iluminación natural sin zonas de penumbra.

La lamina acrylit G10 para techos, sin duda alguna es una gran elección ya que es un material que tampoco da paso a la presencia de la corrosión o deformaciones en su estructura, pues cuenta con una gran resistencia a los golpes. Además el sol no genera cambios en la lámina, ya que el calor en ocasiones hace que los materiales plásticos se dilaten o cambies sus medidas de manera temporal. Por último debes saber que en cuanto a costos la acrylit G10 resulta más rentable que un techo de concreto ya que requiere de más componentes, trabajadores y tiempo de aplicación y secados. Mientras que esta lámina es sumamente ligera y fácil de instalar, la cual únicamente requiere de mantenimiento esporádico para retirar el polvo o basura que afecta su desempeño como un techo traslúcido.

Así que ya no lo pienses más y haz parte de tu techado a esta lámina traslúcida para que puedas aprovechar la variedad de ventajas que le ofrecerá a tu hogar o espacio de trabajo. Para mayor información sobre sus especificaciones y medidas te invitamos a consultar acrylit g10 ficha técnica

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 5888 9667o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Llama ahora:

55 5888 9667

Gama de láminas plásticas

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.
Fabricamos medidas especiales, contáctanos y pregunta por tu material de interés.

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 55 5888 9667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.

Abrir chat
1
Envía un mensaje a un ejecutivo
Hola, somos Panel y Acanalados Monterrey. Escríbenos para solicitar una cotización.