Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

¿Para sirve el Gel Coat en la Lámina Acrylit?

Conoce las características de las láminas traslúcidas fabricadas a partir de resina de poliéster.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

¿Qué es una lámina acrílica acrylit con gelcoat?

Lámina Acrylit con recubrimiento de Gel Coat

Dentro de los materiales para construcción o instalación en un espacio se requiere que cuenten con un acabado que perdure para cumplir con su funcionamiento como un elemento indispensable en la estructura o edificación en donde se designe que se requiere para su utilidad, para la obtención de resultados beneficiosos en Laminado Acrylit, como en este artículo se explicara como sirve en ésta el Gel Coat y así optar por el producto que cumpla con las necesidades del para su espacio.

El gelcoat o gel-coat es un material que se utiliza para proporcionar un acabado de alta calidad a la superficie de un material compuesto de fibra reforzada de vidrio. Está compuesto por resinas epóxicas o de polyester no saturadas. Por tanto, son resinas modificadas que se aplican en estado líquido, se curan para formar polímeros y se refuerzan con matrices de polímero, comúnmente mezclas de resina poliéster y fibra de vidrio o resinas epóxicas con fibra de vidrio o carbón. El producto manufacturado, cuando se cura, por lo que presenta una superficie de gelcoat, generalmente pigmentada para ofrecer una apariencia brillante que destaca la apariencia del producto. Además de la durabilidad, resistiendo los rayos ultravioletas, previniendo cambios de tonalidad en la lámina optimizando sus años de vida del producto. 

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Usos de una lámina acrílica como Acrylit G10

Gracias a su formulación a base de resina coloreada o transparente que, al aplicarse en un compuesto reforzado con fibra de vidrio, ideal para materiales de construcción como la Lámina Acrylit, a la que le brinda un acabado de buena calidad como:

 

1.Una superficie uniforme que permita la aplicación de pintura.

2.Impedir que el material de refuerzo salga a la superficie.

3.Resistencia a la intemperie, química y al agua.

 

Por su parte, la Lámina Acrylit fabricada con resina acrílica y reforzamiento de fibra de vidrio con un recubrimiento de Gel Coat, la cual previene cambios de tonalidad en la lámina y optimiza los años de vida del producto. Por ello, es una buena opción para disponerse como lámina para techo; mejorando la difusión de la luz, y beneficiando al ahorro de energía eléctrica.

 

En Panel y Acanalados Monterrey contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Cotiza tu material a 

través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

Láminas Acrylit

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.