Site Loader
Panel y Acanalados Monterrey SA de CV

Láminas losacero

Conoce uno de los sistemas de entrepiso más resistentes para edificaciones de gran altura.

Contamos con las mejores marcas y los mejores precios. ¡Compruébalo Ahora! .

Losacero 30

Características y usos de la lámina losacero 30

lámina losacero 30

Posiblemente al conocer algunas de las posibilidades más comunes que se pueden integrar a una construcción para poder brindarle una gran estabilidad y resistencia a toda la estructura que se someterá a grandes pesos ya que puede que esté planeada para concentrar una cantidad considerable de personas, así como pueda que su diseño contemple la conformación de varios pisos, por lo cual se convierte en necesario definir los materiales que formarán parte de los proyectos arquitectónicos para poder asegurar al personal que se encuentre dentro de este, así como no afectar la inversión realizada.

Afortunadamente en este mercado se pueden escoger diferentes opciones para estabilizar y dar una gran resistencia a las edificaciones que cuenten con diferentes pisos en su interior, para este aspecto a parte del concreto se suele hacer uso de un tipo de lámina de acero galvanizada que por sus características proporciona grandes ventajas a las construcciones en las que se puede disponer. Por tanto, en este blog se abordará a la lámina losacero 30 de la que se podrán conocer sus cualidades y sobre todo los usos que tiene como material para ayudarte a contar con un sistema efectivo para emprender una obra.

Principalmente la lámina losacero 30  es un  tipo de entrepiso metálico que está diseñado para aguantar grandes cargas de peso, además de que se desempeña como un gran componente para construir en zonas con riesgo sísmico, gracias a que esté sistema de entrepiso trabaja  en conjunto con vigas de acero como soporte,  la malla electrosoldada y el concreto para brindar edificios más flexibles.  Se caracteriza por su perfil trapezoidal que tiene pequeños relieves, cuya función es evitar la separación vertical entre el concreto y la lámina, ya que se adhiere perfectamente al concreto, para así conformar la losa de azotea o entrepiso.

 

Gracias a sus características antes mencionadas la lámina losacero 30 se puede usar en la construcción de losas de entrepiso o techo, debido a su proceso constructivo que le permite realizar trabajos en  menos tiempo, además de que garantiza una excelente resistencia estructural. Por su parte, a esta lámina se le pueden colocar apoyos con una mayor separación que las losas tradicionales manteniendo altas cargas de diseño.

Te recomendamos leer: Qué es y en dónde usar la lámina galvadeck cal 22

De igual forma, losacero 30  se creó con la finalidad de construir losas que en conjunto con las vigas de acero y otros elementos, sustituyan a la cimbra de madera, para así mejorar no solo los tiempos de construcción, sino que también la seguridad y fortaleza de los edificios ya sean  corporativos, de centros comerciales, así como también esta losacero 30 se utiliza para construir estacionamientos, hoteles, hospitales, bodegas industriales, puentes, escuelas y casas.

Para finaliza, es importante también mencionar que al utilizar losacero 30 en los entrepiso de tu edificio conseguirás contar con un tipo de construcción ligera y la cual te brindará importantes ahorros en mano de obra y renta de equipo. Además de que garantiza una máxima solidez a las construcciones y ofrece una excelente resistencia estructural. Todo esto gracias a que se fabrica con lámina galvanizada que cumple con los estándares de la American National Standards Institute (ANSI) y Steel Deck Institute (SDI) versión 2011.

En Panel y Acanalados contamos con años de experiencia en el ramo de la construcción y trabajamos atendiendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Cotiza tu material a través de nuestro número 55 58889667 o contesta el formulario de contacto y un ejecutivo de ventas te atenderán con gusto.

¿Necesitas precio?
Contacta a un ejecutivo de ventas o escríbenos a ventas@panelyacanalados.com
Lláma ahora:

55 58889667

Perfiles acanalados correspondientes a la lámina fabricada con poliéster

polylit-t-4-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-t-81-asbesto-panel-y-acanalados
lamina-traslucida-stabilit-t2-ssr2
lamina-traslucida-t-22
lamina-tr-18-ssr-2
lamina-t95-sif
lamina-t-952-galvatecho
lamina-t-951-glamet-1-18
lamina-t-941-multytecho-20
lamina-t-218-kr-18
lamina-t-80-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-18-r-101-panel-y-acanalados
lamina-t-43-panel-y-acanalados
lamina-t-16-o-30-panel-y-acanalados
lamina-acrylit-t-13-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-10
lamina-t-6-stabilit-panel-y-acanalados
lamina-stabilit-t-50

En Panel y Acanalados Monterrey se encuentra el stock más grande de materiales de lámina para la construcción y hacemos distribución a toda la República Mexicana. Somos una empresa mexicana con años de experiencia y nuestra mayor virtud es brindar productos de calidad.

Nuestro material se fabrica en medidas estándar y medidas especiales para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Contamos con envíos a Nivel Nacional gracias a un gran equipo de trabajo y aliados comerciales en toda la República Mexicana.

Tenemos atención personalizada para asegurarnos que el material cumpla con las necesidades de nuestros clientes.

¡Conoce nuestra gama de productos!

Contamos con medidas en stock para envío inmediato.

¡Cotizamos tu material!

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. tenemos el mejor servicio, comunícate con nosotros para solicitar una cotización o mándanos un mensaje llenando nuestro formulario.

Láminas Traslúcidas Panel y Acanalados

En Panel y Acanalados S.A. de C.V. nos comprometemos con cada uno de nuestros pedidos. Ponte en contacto con nuestros ejecutivos de venta llamando al 5558889667 o completa el formulario para obtener más información. Redacta con detalle tu solicitud de cotización, de ésta manera te podremos atender mejor.

[[[],[],"and"]]
1 Step 1
¿Te interesó alguno de nuestros materiales?
Nombrenombre completo
Teléfonoincluir LADA
Nombre del producto
Especificaciones del material
0 /
Previous
Next
panel-y-acanalados-sa-de-cv

Panel y Acanalados Monterrey somos una empresa mexicana enfocada a la fabricación de productos de acero para la industriade la construcción.